Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carta del papá de Gigi Hadid delata nacimiento de su nieto

Mohamed Hadid escribió un conmovedor mensaje de bienvenida para el hijo de la modelo, aunque en ningún momento se específica si el bebé ya nació.
jue 17 septiembre 2020 11:09 AM
100087748_684568882340911_1072403909449113318_n.jpg
Gigi Hadid

El papá de la modelo Gigi Hadid , Mohamed Hadid, compartió en sus redes sociales un mensaje para presumir con orgullo y emoción su papel de abuelo, aunque no reveló si el bebé de su hija y el cantante Zayn Malik ya nació.

En cualquier caso, el empresario quiso escribir a su nieto una emotiva carta en la que le promete amor incondicional y, por supuesto, todo su apoyo.

Publicidad

"Hola, nietecito, soy yo, con el corazón tan feliz como puedo tenerlo. Te deseo el sol y la luna, te deseo una vida muy feliz. Que sepas que el abuelo estará siempre cerca, haré todo cuanto esté en mi mano por ti, querido. Cuando me enteré de que venías de camino, sonreí y tuve que secar una lágrima de mi rostro. Esa lágrima indica que mi corazón siempre te pertenecerá", se lee en la carta escrita a mano.

Mohamed Hadid.
Mohamed Hadid.

Mohamed ha publicado una imagen de la citada carta en su cuenta de Instagram, a la que ha añadido una bonita descripción que, aunque no confirma oficialmente el nacimiento, deja entrever que ya ocurrió y también la profunda alegría que siente por Gigi en este momento tan especial de su existencia.

Ver esta publicación en Instagram

33 weeks ♡

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

"En nombre de Dios misericordioso, quiero decir que te amo y que estoy muy orgulloso de ti, Gigi", se lee en el texto.

Publicidad

Solo un día antes, era la hija menor de Mohammed, la también modelo Bella Hadid, quien sugería en otro enternecedor mensaje de Instagram que su primer sobrino podría haber hecho ya acto de presencia:

"11 de junio. Dos bollitos en el horno, solo que el mío era para una hamburguesa y el de Gigi es cortesía de Zayn. Los quiero mucho a los dos, no puedo parar de llorar", escribió junto a una divertida foto tomada el pasado viernes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad