Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'truco' de Alessandra para evitar que Aitana la vea pelear con Eugenio Derbez

La actriz prefiere parar en seco la discusión y abandonar el lugar donde esté para que su hija no sea testigo de sus discusiones.
lun 03 agosto 2020 03:40 PM
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo contó en el video más reciente de su canal de YouTube que le tocó crecer en un hogar en el que sus padres discutían delante de ella todo el tiempo. Por ello, aseguró, tiene un “truco” con el que evita que su hija Aitana viva una situación similar cuando la cantante y Eugenio Derbez llega a tener algún roce.

Publicidad

“Ahora que soy madre tengo más que nunca esa conciencia de no repetir lo que yo vi, de no discutir frente a ella, de no tratar frente a ella, porque sé lo que te marca.

“Tengo la tendencia de que si empieza la discusión, me voy. Yo sé que está mal, pero viene de esa onda de que no puedo discutir frente a mi hija. Me ayudan estas cosas de: ‘Nos estamos poniendo de acuerdo’ y también reconocer que está bien discutir frente a Aitana, que así es, que los seres humanos, para ponernos de acuerdo, necesitamos negociar por una conversación”.

La vocalista de Sentidos Opuestos confesó que a sus 48 años, todavía le cuesta trabajo tener una buena comunicación con su pareja y esto se debe a que sus papás no se comunicaban entre sí.

“Yo crecí en un hogar en el que mis papás no se dirigían la palabra, o era a pleitos, gritos, discusiones, llanto. Lo normal en nuestra familia era la comunicación así, era un ambiente en general hostil.

Publicidad

“Para mí, comunicarme con mi pareja es algo muy difícil, no me quiero escudar, pero mi escuela fue que la forma de comunicarse era en eterno conflicto, discutiendo y peleando. Yo he tenido que trabajar mucho en eso para tenerme que comunicar mejor con mi pareja”, reconoció Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbez estuvo de acuerdo con su esposa, y aseguró que en su caso, sus padres jamás discutieron delante de él.

“Tiene que haber negociación desde el amor, porque todos tienen tono. Yo creo que si nos escuchamos puede ser que tengas un nivel que no sea angustiante para tu hijo escucharlos ponerse de acuerdo.

“(Sus padres) tenían muy buena relación, no se peleaban, no recuerdo ver nunca un pleito fuerte entre mis papás jamás. Mis papás hicieron todo lo posible porque no nos enteráramos, pero nunca los vi pelear, nunca los vi discutir, pelearse, gritarse o insultarse”, aseguró el comediante.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad