Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebraron los Derbez el cumpleaños 6 de Aitana

Tanto Alessandra Rosaldo como Eugenio Derbez le dedicaron emotivos mensajes a la pequeña, quien cumplió 6 años de edad.
mié 05 agosto 2020 04:58 PM
Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana
Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana

La familia Derbez está de manteles largos, ya que el 4 de agosto la integrante más pequeña de la familia, Aitana , cumplió seis años de edad, evento que no pasó desapercibido por los miembros de la famosa dinastía, quienes compartieron algunas fotos inéditas de la festejada hasta videos en los que aparece cantando.

Los orgullosos padres de la menor, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez , sorprendieron a sus seguidores en redes sociales al compartir cada uno en su perfil emotivos videos de su hija cuando era más pequeña en los que aparece cantando, jugando con su perra, disfrutando de conciertos y hasta de su debut como youtuber en el canal de videos de su mamá.

Publicidad

La vocalista de Sentidos Opuestos acompañó las imágenes de su primogénita con un tierno mensaje, en el que escribió que para ella, su pequeña hija es la niña más hermosa del planeta.

“Feliz cumpleaños a la que para mí es la niña más hermosa de este planeta. Que tu camino sea siempre bendecido e iluminado, que tu hermosa voz y tu canto, que en casa gozamos todos los días, suene y vibre alto. Que tu corazón llene de amor todo lo que toque, que tu luz brille eternamente. Que tu mirada refleje siempre la belleza de tu alma, que sonrías todos los días de tu vida y que papá y mamá tengamos el privilegio de acompañarte muchos años más. TE AMO CON TODA MI ALMA”, escribió Alessandra.

Eugenio Derbez no se quiso quedar atrás y recordó el día en que nació Aitana y todas las tardes de juegos que ha compartido al lado de la menor de sus hijos. “Feliz cumpleaños Aitana. Hace 6 años llegó la pieza del rompecabezas que me faltaba. Feliz cumpleaños a mi princesa Aitana… Gracias por todos sus mensajes de amor para Aitana”, posteó el comediante.

Publicidad

Una de las primeras en felicitar a la niña fue su hermana Aislinn Derbez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía reciente de Aitana jugando con su hija Kailani.

“¡Feliz cumpleaños a la mejor tia del mundo! Te amamos demasiado Aitana. Felices 6 (gracias a la prima Morgana por la mejor foto)”, escribió la protagonista de la cinta 'A la mala' junto a varios emojis con ojos de corazón, en forma de globo, pastel y regalos.

A principios de 2014, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo anunciaron que estaban esperando a su primera hija, Aitana González Sánchez, que nació el 4 de agosto del mismo año en un hospital de Santa Mónica, California. Desde pequeña, la menor ha dejado claro que heredó la vena artística de sus padres, basta con ver los videos en los que participa en el canal de Youtube de su mamá, pero lo que realmente apasiona es la música pues, en varias ocasiones ha expresado sus ganas de seguir los pasos de su mamá sobre los escenarios.

Recientemente, Aitana causó revuelo en internet con la versión acústica del tema 'Dance Monkey de Tones and I'. Para sorpresa de sus seguidores, Vadhir compartió este entrañable momento al lado de su herma que, sin duda, acaparó todas las miradas por su entonada forma de cantar, su simpatía y el profesionalismo con el que grabó el video.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad