Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras casi 40 años de casados, Arturo Peniche se separa de su esposa

El actor compartió las causas que lo obligaron a tomar esta fuerte decisión.
mar 22 septiembre 2020 10:29 AM
Arturo Peniche
Arturo Peniche.

Arturo Peniche comentó las razones que lo llevaron a separarse de su esposa, Gabriela Ortiz, desde hace aproximadamente mes y medio.

Durante la transmisión del programa En casa de Mara, conducido por la periodista Mara Patricia Castañeda, el actor de 58 años reveló que la relación se fue desgastando hasta el punto de sentirse como un estorbo, hecho con el que no se sentía feliz.

Publicidad

"Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor, pocas palabras.... ya siento que estorbo, que no funciono como hombre, no sirvo y tengo ganas de seguir funcionando como hombre y amando como la amo, pero ya me di cuenta que le estorbo y me tengo que quitar de ahí", comentó a la periodista de espectáculos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

De los factores que intervinieron para tomar esta fuerte decisión fue la pandemia, pues debido a esto algunos problemas incrementaron, según el actor de telenovelas, pues su esposa llegó a sentir que no hacía un esfuerzo por su matrimonio, pues él decidió aislarse para evitar exponerse a un contagio.

“Hubo cambio de ideas medias raras, como yo no podía acercarme a la ciudad para no contagiarme, no soy un jovencito, hasta eso provoqué malestar de supuestamente no haber estado. Ella cree que no hice nada y ya estoy fastidiado de que no se me reconozca, entonces, tomé la decisión de quitarme de ahí. No he vuelto a ver a Gabriela desde hace mes y feria”, reveló Peniche.

Aunque tomar esta decisión, tras 38 años de matrimonio, no ha sido fácil para el actor, asegura que prefiere su tranquilidad y la de su familia, aseguro que a sus hijos les pidió mantenerse neutrales y no tomar partido ni por él, ni por Gabriela.

Publicidad

“Ya hablé con ellos, ya les dije que se mantengan neutral, no les agrada el asunto, pero yo ya no puedo vivir con alguien a la que le estorbo, a la que me has sentir eso, ya no quiero ofenderla, la amo tanto que prefiero quitarme”, dijo.

No obstante, el actor aseguró tajante que el divorcio no es una opción, pues él no quiere fracasos en su vida, por lo que estará casado siempre con Gabriela, según sus palabras.

“Yo no quiero fracasos en mi vida por eso no me divorcio... jamás me voy a divorciar", sentenció.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad