Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El inesperado proyecto que une a Salma Hayek y a Danna Paola

Las mexicanas participarán en un concierto como invitadas especiales del cantante líbano-británico Mika.
mar 15 septiembre 2020 02:37 PM
Salma Hayek y a Danna Paola
Salma Hayek y a Danna Paola

Salma Hayek se sumó al concierto benéfico I Love Beirut, organizado por el cantante líbano-británico Mika, con el propósito de apoyar a los afectados por las explosiones del pasado cuatro de agosto en el puerto.

El intérprete de 37 años de edad también tendrá como invitada especial a otra mexicana, la cantante Danna Paola , quien al igual que Hayek publicó en una de sus Instagram Stories el cartel promocional del espectáculo que se transmitirá a Europa, América y Oceanía.

Publicidad

El show a beneficio se realizará el próximo 19 de septiembre, a través de la cuenta oficial de YouTube del intérprete de Relax, take it easy.

Michael Holbrook Penniman Jr.​​, mejor conocido como Mika, anunció el concierto a través de sus redes sociales: “¡Esto será increíble! Dos invitadas increíbles más para la transmisión de I Beirut el sábado: @salmahayek y @dannapaola. Muchas gracias a ambas por apoyar este evento, uniéndose para traer una conciencia muy necesaria sobre la situación en Líbano”.

“¡No puedo esperar!”, “Va a ser una noche increíble. Todo es cada vez más grande, puedes estar muy orgulloso de lo que estás creando. ¡Invitados de alta calidad! Obviamente, más ansioso por verte cantar. No puedo esperar al sábado” y “Es increíble cómo tu poder magnético atrae a gente guapa para crear algo especial. Será una gran velada y un evento inolvidable. Y una gran ayuda para Beirut. Y en GoFundMe la cantidad aumenta constantemente. Te amo”, fueron algunos comentarios que recibió el músico de sus fans.

Publicidad

Por su parte, Salma Hayek también invitó a sus seguidores a apoyar esta noble causa. “Uniendo fuerzas con Mika, Danna Paola, Kylie Minogue y muchos otros artistas para recaudar fondos para Beirut el 19 de septiembre, en el concierto de Mika “I ❤ ️ Beirut” que se transmitirá por internet”, posteó la actriz.

Ahora que está completamente dedicada a su carrera como cantante, Danna Paola y Mika acaban de lanzar la canción Me, myself, que hasta el momento ya cuenta con más de 2 millones y medio de vistas en YouTube.

La explosión que se originó el pasado 4 de agosto, en Zaha Hadid, en el centro de Beirut, fue causada por la detonación de cerca de 3 mil toneladas de nitrato de amonio, misma que dejó más de 190 muertos, más de 6 mil 500 heridos y a unas 300 mil personas sin hogar.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad