Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian está harta de la actitud de Kanye, aseguran

La pareja podría estar al borde de una separación definitiva, según un testimonio de una persona allegada.
sáb 19 septiembre 2020 03:17 PM
(Obligatorio)
Kim Kardashian West y Kanye West

Aunque todo parecía indicar que todo marcha bien entre Kanye West y Kim Kardashia n, después de la gran crisis que vivieron hace poco más de un mes, cuando el rapero escribió en su cuenta de Twitter varios comentarios en contra de la familia de la socialité.

Sin embargo parece que nuevamente los problemas aparecieron y que esta vez podría existir una separación definitiva.

Publicidad

Lo anterior fue revelado para la revista People, por una fuente allegada a la pareja, quien asegura que Kim está al borde de la desesperación, pues su marido está incontrolable, deja los medicamentos que necesita para evitar un comportamiento errático y encima cada que puede despotriquen Twitter contra alguna nueva temática.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

“Ella está al final de sus casillas... de nuevo. [Kanye] Ha dejado sus medicamentos. Prometió que se los tomaría. La última vez, parte de su negociación con Kim fue que volvería a tomar su medicación y trabajaría muy duro para controlar sus impulsos. Hizo muchas promesas. Y ahora esas promesas se rompen, menos de un mes después”, aseguró la fuente.

Ver esta publicación en Instagram

💜 match made in heaven 💜

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De acuerdo a la fuente, la situación se está tornando muy complicada para Kim, quien lo único que quiere es garantizar la felicidad y estabilidad emocional de sus hijos, sin embargo no está teniendo el apoyo de Kanye West en esto.

“Es lo mismo una y otra vez. Él está muy débil con ella en este momento, y ella realmente está tratando de decidir qué hacer para proteger a los niños, pero también su propia cordura. Todo el asunto es desalentador y difícil para ella”, agregó.

Publicidad

El motivo de la más reciente crisis habrían sido los últimos tweets del rapero, mismos en los que critica a la industria musical, orinó su Grammy, e incluso prometió a Taylor Swift hablar personalmente con escote Brown para que le dé nuevamente los derechos de sus primeras canciones.

“Kim no tenía ni idea de que iba a tuitear algo. Ninguno en absoluto. Y vio los tuits y dijo: ‘¿En serio? ¿De nuevo?’ Quiere ser una compañera que la apoye, está haciendo todo lo posible para apoyarlo. Pero tiene que mantenerse a sí mismo. Tiene que cuidar su propia salud. Ella no puede forzarlo a darle medicación. Ella no puede obligarlo a hacer nada que él no quiera hacer”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Sunday

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Según el testimonio de la revista People, para quien está saliéndose de control la situación, hecho que contrasta con su personalidad un tanto dominante y que la hace sentir impotente al no poder hacer nada por la estabilidad emocional de su marido.

“Para ser una mujer tan poderosa, se siente muy impotente y eso lo odia. Ella ama mucho a Kanye, y él simplemente no se da cuenta del dolor que le causa”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad