Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West hace insólita promesa a Taylor Swift, ¿quiere recuperar su amistad?

El rapero utilizó su cuenta de Twitter para prometerle a la cantante que hará todo lo posible por regresarle los derechos de la música con la que inició su carrera.
sáb 19 septiembre 2020 01:00 PM
Kanye West y Taylor Swift.
Kanye West y Taylor Swift.

Kanye West de nuevo está dando de qué hablar tras su regreso a Twitter, luego de qué fuera cancelada su cuenta por 12 horas hace un par de días, y a su regreso a la Red social no podían faltar nuevas polémicas declaraciones en las que ha incluido incluso a su enemiga pública número uno, Taylor Swift.

Pero para sorpresa de todos, ahora el rapero tiene la firme intención de ayudar a su antigua amiga para que recupere los derechos sobre su música de los inicios de su carrera, polémico tema que ha generado dime y diretes entre la intérprete y el productor Scotter Brown.

Publicidad

“Voy a ver personalmente que Taylor Swift recupere los derechos de sus grabaciones originales. Scooter es un amigo cercano de la familia”, escribió el rapero en su Twitter.

En sus tweets Kanye West aseguró además que tiene la firme intención de cambiar el mercado musical para volverlo un lugar más transparente, en el que los artistas puedan tener libremente los derechos de su música.

“Vamos a mover toda la industria de la música hacia el siglo XXI. Vamos a cambiar transparentemente cada oferta de álbum, cada oferta de publicación, cada oferta de mercancía, cada oferta de giras [...] Todos los artistas deben ser libres”, expresó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Lo anterior se sumaron otras declaraciones hechas por el esposo de Kim Kardashian, quien aseguró hace unos días que no eran nuevas música hasta que termine su contrato con sus disqueras actuales y que además generó polémica al orinar su premio Grammy.

Publicidad

Recordemos que su cuenta de Twitter fue suspendida durante unas horas porque publicó el número telefónico de un editor de la revista Forbes, lo que incumplen las normas de privacidad de la Red social, por lo que decidieron sancionarlo con una muy breve suspensión, que Kanye calificó de censura.

Ver esta publicación en Instagram

Not a lot going on at the moment

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad