Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West rompe el silencio para hablar de su situación actual… y sus sospechas

El esposo de Kim Kardashian genera de nuevo la polémica al denunciar que lo quieren "destruir, desacreditar y descartar".
sáb 01 agosto 2020 01:20 PM
Kanye West
Kanye West a pesar de eliminar su cuenta de Twitter, sin previo aviso, volvió al poco tiempo.

Luego de unos días de silencio acerca de su situación con Kim Kardashian y su salud, Kanye West retomó sus publicaciones en Twitter para enviar dos contundentes mensajes, en los que informa acerca de su estado actual, vuelve a tocar el tema del aborto que planeaba su esposa y lanza una acusación a sus detractores.

Publicidad

En el primero de sus mensajes, escribió: "Lloré ante la idea de abortar a nuestro primer hijo y todo el mundo estaba muy preocupado por mí. Yo estoy preocupado por un mundo en el que no se puede llorar por este tema", aseguró Kanye .

(Obligatorio)
Kanye volvió a escribir del tema del aborto que planeaba practicarse Kim.

El tuit fue recibido de forma positiva por sus followers y a tan sólo cuatro horas de publicado, ya tenía más de 224 mil Me gusta. Momentos después hizo una segunda publicación en la que habló de cómo se encuentra y aprovechó para denunciar que existe una táctica para destruirlo.

kanye-west-tactica.jpg
Kanye West insiste en sus teorías de conspiración.

Me encuentro bastante bien. Hay una táctica de cuatro (letras) d: distrae, desacredita, descarta y destruye. Toma un segundo y piensa en lo que se está proyectando aquí

Publicidad

La duda es si quien está usando la táctica de cuatro letras es su mujer, quien según la revista People , lo visitó en su rancho de Wyoming, para dar por terminado su matrimonio.

PREMIUM EXC Kim Kardashian, Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West durante su breve reunión en Wyoming.

"Ella siente que ha intentado todo y que no está recuperando lo que necesita de Kanye. Llegó al punto de volar a Cody para comunicarle básicamente que su matrimonio había terminado y decirle adiós", dijo una fuente a la revista .

Supuestamente, West quiere salvar su matrimonio y prueba de ello es la disculpa publicada en redes sociales, sin embargo, allegados a la pareja opinan que hasta el momento no ha dado un verdadero paso para reparar los daños.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad