Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primeros detalles del tan esperado reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Los actores participaron en la lectura de la película ‘Fast Times at Ridgemont High’ para reunir fondos en medio de la pandemia del Covid-19.
mar 15 septiembre 2020 01:12 PM
Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron un reencuentro virtual como parte de su participación en la lectura de la película Fast Times at Ridgemont High (Picardías estudiantiles) de 1982, que se realizó en línea con el fin de recaudar fondos contra el coronavirus y otras iniciativas sin fines de lucro.

El evento de caridad, cuyo objetivo es recaudar fondos para la organización CORE y para la iniciativa REFORM Alliance, contó con las participaciones de Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Julia Roberts, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, John Legend y Ray Liotta, además del actor Sean Penn, quien protagonizó la comedia adolescente hace 38 años.

Publicidad

En la imagen promocional se puede observar al elenco, entre ellos el de Jennifer, quien aparece en la esquina superior izquierda visiblemente sonriente y muy atenta, mientras que el ganador del Oscar se ubica en la cuarta y última fila, justo antes de Julia Roberts.

Hasta el momento se desconoce qué personajes interpretarán Brad y Jennifer, lo cierto es que esta sería la primera vez que los ex esposos colaboran juntos después de 19 años de haber aparecido juntos en pantalla por última ocasión.

El 22 de noviembre de 2001, el actor de 56 años fue invitado a participar en un episodio de la octava temporada de la serie Friends. Pitt interpretó a un antiguo compañero de la escuela de Rachel Green (Aniston). Gracias a esta actuación, el actor fue nominado a los Premios Primetime Emmy.

La lectura de Fast Times at Ridgemont High podrá ser visto el 17 de septiembre a través de las redes sociales de CORE, la organización sin fines de lucros ante la pandemia del Coronavirus.

Publicidad

Fue en enero pasado, durante la edición 26 de los premios del Sindicato de Actores de Hollywood, evento al que asistieron decenas de actores, pero sin duda, Jennifer y Brad fueron los que se robaron toda la atención.

Aniston se convirtió en la ganadora del premio como Mejor actriz dramática en televisión por su participación en The Morning Show, y Brad Pitt no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitarla mientras ella caminaba detrás del escenario.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Media Center
Brad Pitt y Jennifer Aniston en la entrega de los SAG Awards.

Hacía más de 15 años que Brad Pitt y Jennifer Aniston no eran captados juntos. Las fotografías de inmediato le dieron la vuelta al mundo y dieron pie a que muchos fanáticos de la pareja soñaran con una posible reconciliación.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se conocieron en 1994, cuando ella comenzaba a actuar en la serie Friends. La pareja se casó el 29 de julio del 2000, en Malibú, California. El 7 de enero de 2005 confirmaron su separación, y a los pocos meses Brad Pitt comenzó a aparecer públicamente al lado de Angelina Jolie.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad