Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez revela qué famoso le rompió el corazón por primera vez

A través de una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la actriz fue sincera al contar por quién lloraba en su adolescencia.
jue 10 septiembre 2020 07:29 AM
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

Como parte de las dinámicas que realiza con sus seguidores de redes sociales para estar en constante comunicación con ellos, hace unos días, Claudia Álvarez realizó una ronda de preguntas y respuestas a través de sus Instagram Stories.

La actriz fue muy sincera al responderle a sus fans cómo su estilo al vestir y cómo ha sido esta nueva etapa en su vida desde que se convirtió en mamá, pero lo que más llamó la atención fue cuando le preguntaron quién había sido la primera persona en romperle el corazón, a lo que Álvarez respondió con total transparencia.

Publicidad

“Cuando era chiquita había un grupo que se llamaba Magneto y había un chavo que se llamaba Elías que me encantaba. Y yo vi una entrevista de él que decía que le gustaban las mujeres más grandes y yo lloraba y lloraba porque decía: ‘Yo nunca le voy a gustar’, respondió ante la pregunta.

La actriz reveló que su eterno enamorado era nada más y nada menos que el cantante Elías Cervantes, a quien en ese entonces consideraba su "crush" y que todavía forma parte del grupo Magneto, el cual alcanzó la fama a finales de la década de los 80 y a principio de 1990.

Publicidad

Sin embargo, Álvarez aclaró que era muy joven cuando nació su amor por Elías. Actualmente, la intérprete está casada con el productor Billy Rovzar, quien es su pareja desde el año 2011.

Ver esta publicación en Instagram

Con mis dos grandes maestros!!! 🧚🏼❤️🎖

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Luego de cinco años de novios, Claudia Álvarez y Billy Rovzar se juraron amor eterno el 19 de noviembre de 2016 en la Riviera Nayarit. Y en diciembre de 2019 le dieron la bienvenida a su primera hija a la que llamaron Kira.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad