Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Ruiz y su ex celebran juntos los seis años de su hija Carlotta

La modelo compartió un video inédito con varias imágenes de su proceso como mamá primeriza.
mié 10 junio 2020 05:06 PM
Bobby Domínguez y Tania Ruiz con su hija Carlotta.jpg
Bobby Domínguez y Tania Ruiz en el cumpleaños seis de su hija Carlotta.

Carlotta Domínguez Ruiz cumplió seis años el pasado martes 9 de junio de 2020 y sus papás Tania y Roberto Domínguez le organizaron una fiesta pequeña (con cinco de sus amigas) en medio de la pandemia del coronavirus que azota al mundo, en donde además de soplarle a las velitas del pastel, también rompieron una piñata y jugaron.

Las imágenes fueron compartidas por el rogulloso papá, el empresario mejor conocido como Bobby.

Publicidad
Cumpleaños de Carlotta Domíguez Ruiz.jpg
Cumpleaños seis de Carlotta Domínguez Ruiz, hija de Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto.

Carlota es la primera hija de Tania Ruiz, actual novia del expresidente de México Enrique Peña Nieto. Para festejar a su hija, la modelo de origen potosino subió a su cuenta de Instagram un video en el que se escucha la voz de Carlotta diciéndole palabras de amor mientras aparecen fotos de toda su vida. “Quise hacer este video para agradecerte tantos momentos tan especiales, llenos de felicidad que me has dado desde mi embarazo hasta estos 6 años”, explicó en un comentario la mujer de 32 años.

“¡Feliz cumpleaños amor mío! Gracias por estas palabras que pude grabar cuando a cada uno de la familia nos llevaste en privado a decir unas palabras. Al salir tus abuelos con lágrimas me dijeron que tenía que grabarte. Gran sorpresa me lleve al escuchar estas palabras de tu corazón. Estos sentimientos tan profundos que, a tu corta edad, puedas expresarte de mí de esta manera”, describió Tania.

Tania Ruiz .jpg
Ultrasonido de Tania Ruiz de su hija Carlota hace seis años.

Publicidad

Entre las imágenes que compartió Tania, están algunas de los ultrasonidos que se hizo para monitorear a su hija y otras de cuando se pinto la panza para recordar esa etapa.

Tania Ruiz 1.jpg
Tania Ruiz.
Tania Ruiz 2.jpg
Tania Ruiz.

El romance de Tania y Enrique

Fue en enero de 2019 cuando Quién dio a conocer la primera fotografía de la pareja. Se encontraban en Madrid, España; semanas después de la publicación de esta imagen, Angélica Rivera anunció el divorcio del hombre con el que llevaba ocho años de casada, el cual se firmó el 2 de mayo de ese mismo año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad