Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chadwick Boseman tendrá una estatua en su ciudad natal

El actor murió el pasado 28 de agosto a causa de cáncer, enfermedad contra la que luchó en silencio durante cuatro años.
vie 04 septiembre 2020 07:17 AM
Chadwick Boseman - 2019 American Music Awards
Chadwick Boseman

Anderson, Carolina del Sur, ciudad que vio nacer a Chadwick Boseman , está trabajando en la realización de una estatua que rendirá homenaje a la estrella de Black Panther.

De acuerdo con información de TMZ, un portavoz de la oficina del alcalde Terence Roberts en Anderson, aseguró que la ciudad está trabajando con entusiasmo en un tributo público permanente para honrar fallecido actor.

Publicidad

Se dice que la ciudad ya se ha puesto en contacto con un artista y están intercambiando ideas sobre la que será la mejor manera de honrar al héroe local que interpretó grandes papeles en Hollywood.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

El portavoz admitió que no tienen planes concretos, pero aseguró que sería adecuado para un ‘’rey’’. La oficina del alcalde quiere la opinión del público para asegurarse de que toda la ciudad se sienta orgullosa del homenaje.

Cabe recordar que la estrella falleció el pasado 28 de agosto luego de una batalla, que llevó en silencio por 4 años, contra el cáncer de colon.

Publicidad

Lo anterior está encausado por más de 35 mil 400 personas han firmado una petición para que el monumento a la Confederación -el bando sublevado de la Guerra Civil estadounidense (1861-1865) que apoyaba la esclavitud- sea sustituido por una estatua del actor fallecido Chadwick Boseman, en Anderson, su pueblo natal en Carolina del Sur.

Ver esta publicación en Instagram

1 Month. #AvengersEndgame

Una publicación compartida por Chadwick Boseman (@chadwickboseman) el

La petición en Change.org sostiene que tras la muerte de Boseman el pasado 28 de agosto "es importante honrar una leyenda local de verdad, inmortalizándolo en piedra frente al juzgado".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad