Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta está en el hospital por complicación del COVID-19 que padece

La conductora acudió a una revisión y el doctor descubrió que su condición ameritaba permanecer unos días internada.
vie 04 septiembre 2020 10:26 PM
Andrea Legarreta
La conductora de 'Hoy' está optimista y afirma que sigue sin saber en dónde se contagió.

Hace unos días Andrea Legarreta anunció que tanto ella como su familia dieron positivo a las pruebas de COVID-19 que se realizaron, por lo que tomaron todas las medidas pertinentes y se aislaron en su casa. Pero esa situación cambio recientemente, cuando la conductora de Hoy fue a hacerse un chequeo.

Andrea contó, en una publicación en Instagram, que fue al hospital para hacerse una tomografía, pero el doctor se dio cuenta que tiene neumonía, por lo que le pidió que se quedara internada unos días para que esté pendiente de que mejore de esta condición y supere lo mejor y más pronto posible el coronavirus.

Publicidad

A pesar de estar en el hospital, Legarreta se mostró positiva y con mucha fe, confiada en que superará a la enfermedad: "No tengo nada grave, no estoy delicada; están ellos (los dcotores) viendo cómo se desarrolla esta neumonía y lo que no quieren es que sea algo de riesgo. Me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno, me siento bien".

Andrea quiso también compartir cómo se encuentra el resto de su familia, que también le está dando la batalla al COVID-19: "Estamos muy bien. Mi familia está muy bien. Nina perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien: ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor.

"Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo. Son quienes la han pasado mejor. En mi caso, estoy bien, positiva, con buena actitud. Pero me llego a sofocar un poquitito", compartió Legarreta, quien una vez más dijo que no tiene claro en dónde se contagió y consideró que no es momento de buscar culpables sino su recuperación.

"No la estoy pasando tan mal, voy a salir adelante", dijo. Andrea se percató de la falta de aire también al momento de subir escaleras o porque tosía si se reía mucho, lo que le dio una señal de alerta y por eso decidió ir al hospital, en dónde le están dando le procuran la mejor atención.

Publicidad

Legarreta expresó también en su video, que el personal del hopsital le informó que permanecerá algunos días internada para vigilar su evolución y desmintió rumores: "Yo nunca le he afirmado a nadie en dónde nos contagiamos, dicen que fue en el cine, pero la verdad en uno de los lugares en dónde más seguros nos sentimos fue ahí.

"Porque sólo éramos los cuatro y la gente de ahí cuida mucho a su clientela, a los restaurantes que fui un par de veces, igual (…) De pronto la gente te quiere hacer sentir que eres culpable, como si fuera un delito, te haces muchas preguntas y la verdad es que creo que no vale la pena conectar con lo negativo", abundó Andrea.

La conductora afirmó que lo único que tiene muy claro es que "traté de ser lo suficientemente responsable desde el día uno, cuidadosa y protectora de mi gente, pero sucedió y la verdad es que estoy bien, estamos bien (su familia). Le deseo a toda la gente que salgamos de esto, no somos los primeros ni los últimos, ojalá que sí, y les puedo decir que vamos a salir adelante".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad