Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo sorprende a Andrea Legarreta con un regalo hecho por ella misma

Con ayuda de una profesional, la conductora creó el regalo perfecto para su compañera de programa.
lun 13 julio 2020 07:26 AM
Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Andrea Legarreta festejó a lo grande su cumpleaños en el programa Hoy, entre múltiples regalos y felicitaciones, la conductora recibió el cariño de sus compañeros, amigos y familia. Pero entre las sorpresas, una que más sobresalió fue la de su compañera Galilea Montijo , quien le preparó un regalo hecho con sus propias manos.

Durante la transmisión en vivo del matutino, desde casa, Galilea le cantó las mañanitas y hasta mostró cómo le hizo su regalo de cumpleaños, el cual fue lujoso y muy original.

Publicidad

La presentadora se reunió con la diseñadora mexicana Delia González para que con piezas de joyería le hicieran un diseño personalizado a Andrea como regalo por su cumpleaños número 49.

Ver esta publicación en Instagram

Con mucho cariño mi bebabets @andrealegarreta te quiero nena 💋

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Según explicó Montijo a Andrea le encantan las calaveras, fue por eso que decidió crear un par de enormes aretes con esa forma con detalles de seda. “Legarreta ahí te va tu regalo, yo también le voy a meter mano, pa’que veas”, dijo Galilea.

Durante el proceso, la diseñadora le daba indicaciones a Galilea Montijo y ésta las ejecutaba. “Mi negra, yo creo que no me quedó tan mal. Con mucho cariño, que tu cumpleaños lo sigas disfrutando. Disfrútalo”, comentó.

Andrea Legarreta quedó estupefacta por el regalo de su compañera. Por ello, mostró el resultado y le agradeció. “Hey, te amo, nena, qué tal estas bellezas, a parte que sí amo nuestra tradiciones. Gracias, gracias, te amo mi Gali, gracias, gracias y lo guardo en mi corazón”, respondió Andrea, quien se mostró sorprendida por el regalo.

Publicidad

La diseñadora que ayudó a Galilea a crear el regalo de su colega contó que diseñó una pieza para Juan Gabriel.

Aunque la celebración se adelantó desde el pasado viernes, este domingo es cuando Legarreta celebrará su cumpleaños número 49. La conductora ha recibido múltiples felicitaciones de sus amigos, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el obsequio que recibió parte de uno de los conductores de Venga la Alegría.

El presentador TV Azteca, William Valdés, no dudó en felicitar a Andrea por su cumpleaños, incluso le envió un inesperado regalo. A través de sus historia de Instagram, Legarreta agradeció a William por la nota de felicitación y un hermoso arreglo floral que le mandó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad