Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry confiesa qué fue lo que la atrajo de Russell Brand

La cantante, recién convertida en mamá de una niña junto a su prometido Orlando Bloom, se sinceró sobre el caótico matrimonio que mantuvo con el cómico inglés.
mar 01 septiembre 2020 10:24 AM
Katy Perry.
Katy Perry.

Katy Perry vive actualmente un gran momento tanto en su vida personal como en la profesional, pues, además de haber lanzado con éxito su nuevo disco Smile, la cantante debutó esta semana como mamá de la pequeña Daisy Dove junto a Orlando Bloom. La californiana está tan plena con su vida actual que no tuvo problema alguno al hablar del breve matrimonio que tuvo el cómico Russell Brand, con quien estuvo casada entre los años 2010 y 2011.

Publicidad

En la sincera plática que tuvo en el programa de confidencias '60 Minutes', la cantante de pop calificó su historia de amor con el humorista y actor británico como "un tornado" de emociones, contratiempos y "fricciones" constantes: una serie de sucesos y sentimientos vinculados de alguna forma a la "fuerza gravitacional" del irreverente actor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

"Es que fue como un tornado, era como si todo ocurriera al mismo tiempo. Yo en esa época, con 23, 24 y 25 años estaba disfrutando de un gran éxito y conocí a alguien que me resultaba interesante y estimulante al mismo tiempo. Y es verdad que a mí siempre me han atraído la fricción, la resistencia y los desafíos", dijo la artista en la plática.

"Estamos hablando además de un hombre muy inteligente, así que me enamoré de él y nos casamos", añadió justo antes de negarse a ahondar en las causas y el detonante de su ruptura.

"Vamos a decir simplemente que no he vuelto a saber nada de él desde ese día en que me dijo, por mensaje de texto, que se quería divorciar. Fue el 31 de diciembre de 2011”, recordó la ahora feliz mamá.

Publicidad

En el plano profesional, la vida también le 'sonríe' a la intérprete de "Roar", pues mientras debutaba como mamá, también festejó el lanzamiento de su más reciente prducción, Smile, que ha sido bien recibida por la crítica y por sus seguidores.

"¡¡Ya está aquí, de verdad que está aquí!! Por fin he recuperado mi sonrisa y espero que este disco ponga otra sonrisa en sus caras. ¡Les mando mucho amor, chicos, los quiero un montón! Enviado desde mi cama del hospital...", escribió Katy en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad