Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Flores muestra cómo quedó su pie tras sufrir un accidente

Hace unos días, la actriz informó en Instagram que un automovilista la atropelló por lo que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.
mié 02 septiembre 2020 01:16 PM
Laura Flores
Laura Flores

El pasado lunes, Laura Flores informó que sufrió un accidente cuando un coche le pasó encima de su pie, por lo cual tuvo que ser intervenida de emergencia. La actriz compartió una fotografía de su pie derecho hinchado y con varias puntadas, en la que contó que todo ocurrió cuando estaba dando un paseo en bicicleta y un conductor la atropelló.

"Accidente en bicicleta, un conductor distraído no me vio, se echó en reversa y su llanta pasó sobre mi pie. Reconstrucción del dedo medio. ¡Esto duele mucho! ¡Gracias por atenderme de inmediato, doctor Michael Cohen!", escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Ahora, la intérprete publicó una imagen de la radiografía que le tomaron para mostrarle a sus seguidores el procedimiento médico al que se tuvo que someter. “Ya quedaron dos clavos instalados de por vida. ¡Bendita Ciencia! Gracias de corazón por su cariño, me hacen sentir muy bien y así ya no me duele mi “patita” ¡Bendiciones!”, escribió junto a la foto.

Además, la también cantante compartió en la misma red social la identidad de su "mejor enfermera": su perrita Emma. "¡Emma es la mejor enfermera del mundo! Australian Shepherd (pastor ovejero australiano)", posteó en la imagen donde aparece su pie vendado junto a su mascota.

Esta es la segunda intervención quirúrgica a la que se somete Laura en menos de tres meses. En julio pasado, fue operada en el túnel del carpo de su brazo derecho. En ese entonces, la actriz tomó la situación con optimismo, incluso bromeó un par de veces.

Ver esta publicación en Instagram

Emma es la mejor enfermera del mundo! #australianshepherd

Una publicación compartida por Laura Flores Flannery (@laurafloresmx) el

Publicidad

A través de un video, que realizó donde utilizó un filtro, explicó que había aprovechado la cirugía para cambiar de sexo: "Y ahora soy hombre", dijo mientras lucía con la ceja espesa y barba en su rostro.

Después cantó: "Tengo manita, no tengo manita" y remató con la frase: "Ay, no, qué horror, no me gusta esto de ser hombre en Snapchat".

Después, explicó en un clip por qué tuvo que practicarse una cirugía del túnel del carpo y mostró cómo lucía una de sus muñecas. "Me operé el túnel del carpo, es un mal que le aqueja a muchas mujeres después de cierta edad usualmente, y da mucha 'lata', se te duermen mucho las manos y pierdes mucha fuerza, entonces una vez que te lo arreglan ya, todo vuelve a la normalidad", señaló.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad