Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La millonaria cantidad que Kanye West ha gastado en sus servicios religiosos

El artista ha vuelto a defender su decisión de aprovechar su fama y plataforma mediática para difundir la palabra de Dios, señalando además que eso no le llevará a perder fans.
mié 02 septiembre 2020 08:50 AM
Kanye West
Kanye West

Kanye West no solo ha protagonizado numerosas polémicas en los últimos meses a través de su cuenta de Twitter, una herramienta que, por ejemplo, le sirvió para anunciar su decisión de disputar a Donald Trump la presidencia de Estados Unidos o para ventilar los problemas que ha tenido con Kim Kardashian y su familia política: todo ello mientras trataba de promocionar su nuevo disco 'Donda With Child', el cual no se ha publicado.

A lo largo de los últimos doce meses, el intérprete también se ha dedicado en cuerpo y alma -al menos antes de que se declarara la pandemia del coronavirus- a su autoimpuesta misión de difundir la palabra de Dios, o su versión de ella, por medio de espectaculares sermones dominicales llenos de música y palabras grandilocuentes.

Publicidad

De hecho, en su última entrevista, el artista quiso reivindicar abiertamente este aspecto de su labor profesional y espiritual, del que asegura que le ha llevado a invertir más de 50 millones de dólares.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

"Cada dólar que he ingresado de [su popular línea de zapatillas deportivas] Yeezy lo he reinvertido en mis servicios dominicales. Todos y cada uno de mis dólares. Solo el año pasado me gasté 50 millones de dólares, si incluyes las óperas, los vuelos, el personal y el material. A Jamaica fueron 120 personas. Las Yeezys, esas se venden solas, entonces en vez de pagar por anuncios, lo invertía todo en la iglesia. He invertido en gospel", contó al presentador Nick Cannon, exmarido de Mariah Carey.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Sunday

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Más allá del rechazo que haya podido generar, entre ciertos sectores de la opinión pública, su particular enfoque de lo que debe suponer un encuentro pastoral, el astro del hip hop está convencido de que su fe y la forma en que la manifiesta no le hará perder fans y, sobre todo, esa imagen que entre ellos tiene de artista "cool", rompedor y visionario.

Publicidad

"No creo que vaya a pasar, porque, y no te voy a mentir, me gusta ser 'cool'. No me he metido precisamente en esta profesión para acabar no siendo 'cool'", señaló en el popular podcast de Cannon.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to my King

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Dios me ha puesto de rodillas en múltiples ocasiones. Creo que la primera de ellas fue cuando estuve en el hospital en 2016, fue ahí cuando empecé a leer la Biblia. Creo que Dios nos llama a todos y nos usa de diferentes formas", dijo sobre su mediático ingreso hospitalario de hace cuatro años, motivado por una "emergencia psiquiátrica" vinculada a su bipolaridad.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad