Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renata Notni confiesa que llegó a sentir 'algo' por su pareja de telenovela

La actriz reconoció que llegó a confundir la ficción con la realidad durante las grabaciones de una telenovela.
mar 01 septiembre 2020 08:19 AM
Renata Notni
Renata Notni

Se dice que la realidad supera la ficción y prueba de ellos con las decenas de historias de romances que surgieron frente a las cámaras y terminaron en relaciones amorosas fuera de los foros de televisión.

En otras ocasiones los actores han llegado a confundir sus sentimientos, especialmente cuando pasan mucho tiempo juntos durante las grabaciones, tal como le ocurrió a Renata Notni , quien llegó a sentir 'algo' por una de sus parejas de ficción.

Publicidad

"Solamente me ha pasado una vez porque yo justo acababa de cortar una relación y esta persona también acababa de cortar una relación y nos tocó compartir un proyecto juntos y nos llevábamos perfecto y al pasar seis meses todos los días juntos grabando día y noche de alguna manera fuimos vulnerables", confesó la actriz en el programa de YouTube Pinky Promise.

"Yo siento que te puedes enamorar solamente si estás en un momento de tu vida en el que te puede pasar, si estás en una relación estable en la que estás súper bien con tu pareja la verdad es que sí se separa muy bien el trabajo y la vida personal. Y esa vez me pasó porque estaba vulnerable, acababa de cortar", explicó.

Aunque se resistió a revelar el nombre del actor, la intérprete de 25 años reconoció que la relación entre ambos no prosperó ya que una vez que dejaron de trabajar juntos se dieron cuenta de que lo suyo “era solo una historia de telenovela”.

Publicidad

"Sí hubo besos, pero nos dimos cuenta de que era únicamente el tiempo de la novela, que nos hicimos bolas y nada qué ver", se sinceró.

Ver esta publicación en Instagram

En el mar 🐚 🦞 🌞

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni) el

En esa misma emisión del programa que conduce la integrante de JNS Karla Díaz, Renata, la actriz confesó que le tocó besar a un actor que tenía mal aliento.

“[Me tocó besar a] Alguien a quien le olía la boca muy feo, eso es muy feo. Nunca diría quién porque se me haría muy mala onda, porque claro que puede llegar a pasar y a veces puede ser normal, así de regresar del corte a comer y comiste tacos con cebolla, no te dio tiempo de lavarte los dientes y vas directo al beso”, narró la protagonista de El Dragón.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad