Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Cristian Castro cantando y de compras poco después de muerte de su papá

El cantante fue grabado en Malibú, California, escuchando música a todo volumen en su coche acompañado de su novia
lun 31 agosto 2020 05:51 PM
cristian-castro-malibu.jpg
Cristian Castro y su acompañante en Malibú, pocas horas después de que se diera a conocer la muerte de su padre.

Cristian Castro fue captado el viernes 28 de agosto haciendo compras con una mujer poco después de que se diera a conocer la noticia de la muerte de su papá, el comediante Manuel “El Loco” Valdés.

Publicidad

Según se informó en el programa Despierta América, tras anunciarse la muerte del comediante, el cantante mexicano fue visto acompañado por su “novia de la cuarentena” mientras escuchaba música a todo volumen y compraba partes para su coche en Malibú, eso sí, iba vestido totalmente de negro en señal de luto.

Ver esta publicación en Instagram

Así fue captado el cantante horas después de anunciarse su muerte.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Como se recordará, Verónica Castro fue la primera en hacer públicas sus condolencias tras la muerte del papá de su hijo mayor y aseguró que Cristian Castro estaba muy conmovido con la noticia.

El intérprete de “Lloran las rosas” reapareció horas más tarde en un video en el que se dijo dolido y recalcó que su mamá nunca le habló mal de “El Loco” Valdés y le inculcó cariño por él.

Publicidad

"Estoy muy orgulloso de ser su hijo, estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo, de cariño, que me brindaron en el momento que yo me quise acercar a él", aseguró Cristian Castro.

"Quiero agradecer a mi madre por haber hablado tan bien de él, por seguir amándolo, por seguir enamorada de él, es el regalo más bonito que me dio mi mamá y se lo agradezco a ella”, dijo en el video que compartió en sus redes sociales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad