Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas presume orgullosa a su mamá con un emotivo mensaje

La periodista le escribió un emotivo mensaje a su mamá con motivo de su cumpleaños.
dom 30 agosto 2020 11:37 AM
María Antonieta Hinojosa y Paola Rojas
María Antonieta Hinojosa y Paola Rojas

Gracias a su participación en el programa Netas Divinas, Paola Rojas ha compartido algunos aspectos personales de su vida, como su situación sentimental o su rol como mamá de dos niños.

Ahora, como pocas veces, la periodista recurrió a su perfil oficial de Instagram para compartir un mensaje muy emotivo dedicado a su mamá, María Antonieta Hinojosa, quien recientemente cumplió años, pero lamentablemente no pudo estar con ella físicamente.

Publicidad

La presentadora publicó una fotografía en la que aparece muy sonriente abrazando a su madre. “Con la mujer que más quiero en el mundo”, escribió la también conductora en su post. “Hoy es el cumpleaños de mi mamá. Ha sido extraño celebrarla sin tocarla. Lo que daría por llenarla de besos. Me hacen mucha falta sus abrazos, pero sé que soy muy afortunada de tenerla”, agregó en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Empecemos juntos la semana #AlAireConPaola

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Aunque no precisó cuáles fueron los motivos por los que no pudo celebrar el cumpleaños de su mamá, en estos últimos meses de confinamiento debido a la pandemia por el coronavirus, muchas personas se han visto obligadas a celebrar alejadas de sus seres queridos como parte de las indicaciones que han dado las autoridades médicas.

La publicación recibió cientos de comentarios llenos de cariño, así como halagos hacia ella y su mamá. “Qué guapas. feliz vuelta al sol para tu ma”, comentó la cantante Joy Huerta. “Felicítala de mi parte, y sí, eres muy afortunada de tenerla. Un beso”, escribió Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, mientras que Daniela Magún también felicitó a la cumpleañera.

Publicidad

Su familia siempre ha sido una pieza clave en la vida de Paola Rojas, así lo ha dejado claro durante su participación en el programa Netas Divinas, en el que ha destacado que es una mujer muy dedicada a sus seres queridos. La conductora es madre de dos niños, Leonardo y Paulo, quienes a principios de este mes cumplieron nueve años de edad.

"Feliz cumpleaños a los amores de vida. Gracias por llenarme siempre de alegría e inspiración. Los amo con todo mi corazón", escribió Paola hace unos días en Instagram junto imagen en la que se le ve junto a sus dos hijos disfrutando de la playa.

Su papel como mamá ha sido determinante en las decisiones que ha tomado en su vida. Recientemente reveló que uno de los requisitos que debe cumplir algún pretendiente es que pueda entablar una buena relación con sus niños.

“Yo, a estas alturas me preguntas, el hombre perfecto, el primer requisito, es que sea un tipazo que pueda convivir bien con mis hijos, digamos que ya hay otros factores que entran ahí en la jugada”, declaró en el programa de Unicable. “Si no hay una buena relación con mis hijos, hasta luego, feliz año”, puntualizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad