El músico no ha querido profundizar en el tema, sin embargo, existen algunas teorías que se han venido generando gracias a algunas de sus más recientes composiciones, como la de que se habría ofrecido personalmente para donar uno de sus riñones a la que fuera su pareja en ese entonces.
"Dije que no sentí nada bebé, pero mentí. Casi me corto un pedazo de mi por tu vida, supongo que era sólo otra parada en boxes. Hasta que hayas tomado una decisión, sólo desperdiciaste mi tiempo", se puede escuchar en una de las estrofas de la sentida Call Out My Name.

Sin embargo, una fuente le dijo a ET que nunca pasó por la mente del cantante donar su riñón a su novia: "Es sólo una letra, que él sabía que iba a llamar la atención de esta manera y que la gente la iba a interpretar de esta exacta manera, pero él nunca le iba a dar nada a Selena".
Hay que recordar que la antigua estrella Disney tuvo que someterse a una operación de urgencia para reemplazar uno de estos órganos, afectado por la enfermedad de Lupus que padece desde hace algunos años.
Fue Francia Raisa, una de las mejores amigas de Selena, quien le ayudó en uno de los momentos más duros y cruciales de su vida. Pocos días después del procedimiento, la propia artista recurrió a sus redes sociales para agradecerle su gesto y, de paso, revelar públicamente que la intervención quirúrgica había sido todo un éxito.