Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las indirectas que The Weeknd le mandó a Selena Gomez en sus nuevas canciones

El canadiense hizo sutiles referencias a su ruptura con la intérprete, con quien mantuvo un breve romance en 2017.
vie 28 agosto 2020 01:03 PM
Selena Gomez y The Weeknd
Selena Gomez y The Weeknd.

Sin hacer mención expresa a su nombre, pero profundizando en el breve romance que mantuvo en 2017 con Selena Gomez , el cantante The Weeknd se sinceró sobre las fuentes de inspiración que marcaron el proceso de composición de After Hours, el aclamado álbum que contiene los exitosos y "catárticos" cortes Blinding Lights y Heartless.

"La razón por la que algunas canciones son tan cortas es que… bueno, creo que tampoco tenía demasiado que contar sobre el tema, no sé. En cualquier caso ha sido una pieza de arte catártica, que me ha hecho reflexionar mucho. Y sí, han sido cortas porque representan exactamente lo que tenía que decir sobre este asunto", explicó con cierto nerviosismo a la revista Esquire.

Publicidad

El músico no ha querido profundizar en el tema, sin embargo, existen algunas teorías que se han venido generando gracias a algunas de sus más recientes composiciones, como la de que se habría ofrecido personalmente para donar uno de sus riñones a la que fuera su pareja en ese entonces.

"Dije que no sentí nada bebé, pero mentí. Casi me corto un pedazo de mi por tu vida, supongo que era sólo otra parada en boxes. Hasta que hayas tomado una decisión, sólo desperdiciaste mi tiempo", se puede escuchar en una de las estrofas de la sentida Call Out My Name.

Selena Gomez y The Weeknd
Selena Gomez y The Weeknd.

Sin embargo, una fuente le dijo a ET que nunca pasó por la mente del cantante donar su riñón a su novia: "Es sólo una letra, que él sabía que iba a llamar la atención de esta manera y que la gente la iba a interpretar de esta exacta manera, pero él nunca le iba a dar nada a Selena".

Hay que recordar que la antigua estrella Disney tuvo que someterse a una operación de urgencia para reemplazar uno de estos órganos, afectado por la enfermedad de Lupus que padece desde hace algunos años.

Fue Francia Raisa, una de las mejores amigas de Selena, quien le ayudó en uno de los momentos más duros y cruciales de su vida. Pocos días después del procedimiento, la propia artista recurrió a sus redes sociales para agradecerle su gesto y, de paso, revelar públicamente que la intervención quirúrgica había sido todo un éxito.

Publicidad

Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, y Selena Gomez comenzaron a salir en enero de 2017. El cantante acababa de terminar con la modelo Bella Hadid, mientras que la intérprete había dado fin a su relación con Justin Bieber; pero no duraron mucho, ya que se separaron en octubre.

No pasó mucho tiempo y Selena comenzó a pasar tiempo con su ex novio. Al principio se creía que Gómez y The Weeknd terminaron su relación amistosamente, sin embargo, el artista insinuó lo contrario en la misma melodía, tras enterarse que su ex novia había regresado con Justin pocos días después de romper.

Nos encontramos, te ayudé a salir de un lugar roto, me diste consuelo, pero enamorarme de ti fue mi error. Te puse arriba, te puse arriba. Te reclamé tan orgulloso y abiertamente, y cuando los tiempos eran difíciles, cuando los tiempos eran difíciles, me aseguré de tenerte cerca de mí

Se oye también en Call Out My Name. Al final, la cantante volvió con Bieber, pero tiempo después terminaron nuevamente. Por su parte, Justin se consoló en los brazos de Hailey Baldwin, quien ahora es su esposa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad