Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid habla de su lucha contra la incurable enfermedad de Lyme

La modelo lleva años viviendo con esta condición, además su hermano Anwar y Yolanda Hadid, la madre de ambos, también la padecen.
jue 27 agosto 2020 02:09 PM
Bella Hadid
Bella Hadid

Bella Hadid se sinceró sobre su severo padecimiento, pues desde hace varios años sufre la enfermedad de Lyme. A través de una serie de publicaciones que compartió en sus Instagram Stories, la modelo de 23 años detalló cada uno de los síntomas que experimenta a diario desde que contrajo esta bacteria.

“La verdad… La enfermedad invisible”, escribió seguido de una serie de síntomas que constantemente experimenta como dolor de cabeza, fatiga, dolor en las articulaciones, dificultad al respirar, dolor abdominal y fiebre, entre otros.

Publicidad

“Todas éstas. Todos los días”, señaló. Añadiendo los que para ella son más comunes: dolor o debilidad muscular así como espasmos, calambres, hormigueo, entumecimiento y dificultad para caminar.

Bella Hadid comenzó a sentir las consecuencias del Lyme a los 14 años, pero no fue hasta los 18 que los síntomas se volvieron más agresivos. Fue por eso que decidió compartir esta información para crear conciencia entre sus seguidores sobre esta enfermedad.

Bella Hadid
La socialité compartió en su cuenta de Instagram que también lucha contra la enfermedad.

En una entrevista que concedió hace algunos años confesó que en una ocasión permaneció en cama durante seis días porque no podía moverse, mientras que en una charla con Evening Star en el año 2015 comentó que ni siquiera podía conducir.

“Afectó mi memoria entonces, de repente no me podía acordar de cómo conducir de Santa Mónica a Malibú, en donde vivía. No podía conducir. Estaba muy enferma. Y tuve que vender mi caballo porque no podía cuidarlo”, declaró.

Publicidad

"Si hubiera tenido la oportunidad de montar, podría no haber modelado. No sabía que me iba a enfermar", comentó en la misma entrevista. Sin embargo, tanto su familia como sus fans han sido pieza clave en su batalla en contra de esta enfermedad.

En la familia Hadid, la enfermedad de Lyme ha atacado a tres de sus integrantes: Bella y a su hermano Anwar, además de a la madre de estos, Yolanda Hadid, quien fue diagnosticada en 2012 y a raíz de eso consideró dejarse vencer por la enfermedad a causa de los dolores que sufría.

Sin embargo, la top model y su hermano fueron un apoyo clave para la socialité. "Estoy tan orgullosa de mi madre. Te he visto en cama, luchando durante los últimos cinco años de nuestras vidas, mientras pensaba en mi interior ‘¿por qué le pasa esto a un ángel?’ Lloraba porque sabía que no había nada que pudiera hacer para ayudarte, y que además había gente que estaba en tu contra", escribió Bella en una carta dirigida a su madre.

La ex estrella de The Real Housewives of Beverly Hills detalló su batalla con el Lyme en el programa de Bravo y en su libro Believe Me: My Battle with the Invisible Disability of Lyme Disease. Durante una entrevista de mayo de 2020 con The Daily Dish, Yolanda dijo que se siente "95 por ciento recuperada y libre de síntomas".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad