El actor abrió su corazón en un live con su amigo Odin Dupeyron, en el que confesó que ha sido un proceso muy complicado, pero lleno de aprendizaje para ambos.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)
“Aprendí la perspectiva y la visión de cómo sí te puedes separar bien, cómo sí puedes tener un vínculo padre de familia, de cómo sí se puede, porque generalmente estamos acostumbrados al pleito”, contó el protagonista de “A la mala”.
Además, Mauricio explicó que gracias a la edad y a la forma en que se dieron las cosas con la hija del comediante ahora puede hacerse cargo de su vida y de sus decisiones de una manera mucho más madura a la de hace algunos años, cuando prefería evadir sus sentimientos y sólo empeoraba las situaciones que vivía.
"Para mí, hay un antes y un después completamente, desde haber estado evadiéndome, no solamente de mis responsabilidades y de mi vida porque finalmente, digo, para la gente que no sepa, yo hace 13, creo que ya casi 14 años, dejé de evadirme con sustancias y con alcohol y ese tipo de cosas porque decidí rescatarme y salvar mi vida... finalmente fue una bomba de tiempo y me hicieron este cambio de vida, levantar la mano y pedir ayuda y comenzar este viaje para hacerme responsable de mí", contó.