Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann confiesa los cambios que hubo en él tras separarse de Aislinn

El actor compartió el aprendizaje que ha tenido tras tomar la decisión de separarse de la hija de Eugenio Derbez.
jue 27 agosto 2020 12:01 PM
aislinn-mauricio.jpg
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Los últimos meses, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han ocupado los titulares por su inesperada separación y las consecuencias de ésta, sin embargo, han destacado por llevar un proceso amigable y en los mejores términos por el bienestar de su hija Kailani.

Por la cordialidad que demostraban muchos pensaron que se trataba sólo de un break y que tarde o temprano la pareja se reconciliaría, sin embargo, hace una semanas se filtró la demanda de divorcio que interpuso el actor, lo que marca el fin definitivo de su relación como pareja. La hija de Eugenio Derbez ya había contado algunos detalles de este proceso en su podcast y ahora es Mauricio quien habló del tema desde su perspectiva.

Publicidad

El actor abrió su corazón en un live con su amigo Odin Dupeyron, en el que confesó que ha sido un proceso muy complicado, pero lleno de aprendizaje para ambos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

“Aprendí la perspectiva y la visión de cómo sí te puedes separar bien, cómo sí puedes tener un vínculo padre de familia, de cómo sí se puede, porque generalmente estamos acostumbrados al pleito”, contó el protagonista de “A la mala”.

Además, Mauricio explicó que gracias a la edad y a la forma en que se dieron las cosas con la hija del comediante ahora puede hacerse cargo de su vida y de sus decisiones de una manera mucho más madura a la de hace algunos años, cuando prefería evadir sus sentimientos y sólo empeoraba las situaciones que vivía.

"Para mí, hay un antes y un después completamente, desde haber estado evadiéndome, no solamente de mis responsabilidades y de mi vida porque finalmente, digo, para la gente que no sepa, yo hace 13, creo que ya casi 14 años, dejé de evadirme con sustancias y con alcohol y ese tipo de cosas porque decidí rescatarme y salvar mi vida... finalmente fue una bomba de tiempo y me hicieron este cambio de vida, levantar la mano y pedir ayuda y comenzar este viaje para hacerme responsable de mí", contó.

Publicidad

Por su parte, Aislinn reveló hace unos meses que, en su momento, sí tuvo un comportamiento "tóxico" durante su relación. “Me di cuenta de que era muy controladora, que quería controlar todo de alguien y a niveles excesivos. Todo me empezó a salir lo opuesto”.

Ver esta publicación en Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Hace unas semanas trascendió que la ex pareja puso en venta su casa en la ciudad de Sherman Oaks, California, Estados Unidos, la cual apenas adquirieron en diciembre del 2019 y que está valuada en 2,229,000 dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad