Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo corre a la cárcel para visitar a Juan Collado tras temblor

La actriz demostró una vez más que su compromiso con su esposo es real.
mié 24 junio 2020 11:21 AM
Yadhira Carrillo,Juan Collado
Yadhira Carrillo,Juan Collado

Yadhira Carrillo sigue demostrando su apoyo incondicional a Juan Collado. Luego del sismo que se sintió en México la mañana de este martes, la actriz acudió a la cárcel para encontrarse con su esposo y verificar que estuviera bien.

Preocupada por su marido, la estrella de las telenovelas llegó apresurada al Reclusorio Norte y, ante los reporteros que la esperaban en el lugar, solo expresó su temor por el sismo: “¡Qué miedo, ¿verdad?!... (pero) todo en orden gracias a Dios”.

Publicidad

Acto seguido, Carrillo negó su regreso a la televisión e, inclusive, descartó estar peleando por el protagónico del remake de la telenovela “Mirada de mujer” con Leticia Calderón, ex de Collado, tal como se especuló.

“Ay no, no, no, ni sabía”, contestó a paso veloz y con una sonrisa al escuchar esta versión.

Días antes, la actriz declaró a la prensa que apoyaría a Collado hasta el último momento: "Yo, mientras Juan esté aquí, voy a estar pegada a él el tiempo que sea y no tengo en la cabeza absolutamente nada que solamente vivir y estar para lo que él necesita.

photo_186415_20111002.jpg
Yadhira Carrillo, Juan Collado.

"Yo llego a casa y me pongo a preparar lo que le tengo que traer porque hay que traer sus sábanas, hay que traer su cobijita, entonces me la llevo, la lavo, la regreso; la comida, lo que tengo que traer de comer; lo que tengo que traer de cosas para limpiar", añadió.

Publicidad

Por último, Yadhira Carrillo evitó hablar sobre las recientes declaraciones de Lety Calderón, quien aseguró que los hijos que procreó con Juan Collado la festejan a ella en el Día del Padre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad