Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grettell Valdez da nuevos detalles de la situación legal de su esposo en Suiza

La actriz contestó las preguntas de sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram en donde adelantó que está lista para regresar a trabajar.
lun 24 agosto 2020 12:07 PM
leo-clerc-grettell-valdez.jpg
Leo Clerc con su esposa, Grettell Valdez.

En las últimas semanas, la actriz Grettell Valdez captó la atención de los medios de comunicación, luego de que se revelara información en la que se aseguró que su esposo, el empresario suizo Leo Clerc , estaba atravesando por un problema legal, pues fue acusado de fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero en su país natal.

Al darse a conocer la noticia, el empresario suizo emitió un comunicado que llegó a la redacción de Quién en el que aclaró su situación, alegando que sí cometió "un error" y actualmente se encontraba en total libertad atendiendo su situación jurídica.

Publicidad

Días después, Grettell Valdez rompió el silencio, y a través de un video que publicó en su canal de YouTube expresó su postura y sentir respecto a la situación de su esposo. Aunque aseguró que no volvería ha hablar al respecto, la actriz se pronunció con toda sinceridad sobre lo que sucede en su vida.

Durante una sesión de preguntas y respuestas que organizó con sus seguidores a través de Instagram Stories, Grettell compartió cómo han enfrentado como pareja este proceso, dejando claro que entre ellos las cosas están muy bien pese a la distancia.

Grettell Valdez
Grettell Valdez.

“Estamos muy contentos porque justo hoy salió la sobrina de Leo, después de haber estado cuatro meses en la incubadora, ya está en casa con su mamá. Y bueno la mamá de Leo sigue grave, pero estable”, expresó la actriz en un video refiriéndose a su suegra, quien padece diabetes y ha tenido una serie de complicaciones derivadas de su enfermedad.

Aunque no quiso entrar en detalles sobre los asuntos legales que enfrenta Leo en Suiza, la intérprete aseguró que las cosas van por buen camino, además, estuvo muy sonriente en los videos que posteó, incluso les contestó a aquellos que le preguntaban si estaba triste por la situación que enfrenta su pareja.

Publicidad

“No, cero triste, al contrario, súper contenta”, respondió Grettell a uno de sus seguidores que le preguntó sobre su estado anímico. “Estoy muy, muy feliz”, agregó con una sonrisa en el rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo de sonrisas ✨✨✨

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

Aunque Grettell Valdez y Leo Clerc han estado alejados desde hace algunos meses, esto no ha mermado el amor que se tienen, incluso en los momentos más complicados. “Desde hace tres años, mi marido y yo nos hemos encargado de formar una familia, desde el respeto, la honestidad, la confianza, la admiración, pero sobre todo el amor. Todos los días trabajamos en esto, para construir un matrimonio sólido y duradero, que ustedes saben perfectamente que no es nada fácil”, expresó la actriz en el video que compartió en su canal de Youtube cuando habló por primera vez sobre la situación legal de su marido.

Además, adelantó que ya está lista para retomar su carrera como actriz. “El lunes arranco una serie que ya después les estaré contando. De hecho, en una hora vienen por mí porque empiezo hoy a grabar unos promocionales para esta nueva serie, así que estoy muy contenta”, contó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad