Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Paz Vega hará su debut en cine ¡junto a ella!

Las actrices compartirán créditos en la película 'La casa del caracol', donde la niña hará su debut cinematográfico.
lun 24 agosto 2020 02:38 PM
Ava Salazar y Paz Vega
Ava Salazar y Paz Vega

Con apenas once años de edad y después de haber trabajado como modelo infantil y participar en un capítulo de la serie Paquita Salas de Netflix, Ava Salazar Vega, hija de Paz Vega y Orson Salazar dio el salto a la pantalla grande.

Madre e hija acaban de terminar de filmar la película La casa de caracol, su primera película juntas, proyecto que marcará el debut cinematográfico de la niña.

Publicidad

La joven actriz ya hizo sus pininos en el mundo de la moda. A principios de año fue la imagen de Zara Kids, marca que ha incluido en su catálogo a otros hijos de celebridades.

Ver esta publicación en Instagram

A V A 🖤 Z A R A #denim @zarakids 🐥🦋🦄🐝🐒🐞🦖

Una publicación compartida por Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Ava va tras las pasos de su mamá, pues el mundo del modelaje no es ajeno para Paz Vega, quien está acostumbrada a posar para diferentes portadas de revistas. De hecho, cuando estuvo embarazada de Ava, apareció desnuda en la edición de Elle; el shooting que estuvo a cargo de su marido, el venezolano Orson Salazar, con quien está casada desde 2002.

“Orson quería hacerme unas fotos fuertes para romper con la imagen ñoña de la maternidad porque yo embarazada me siento más poderosa que nunca. El embarazo es un estado muy pasional y visceral, pero también místico, milagroso. Una mezcla de sentimientos única”, declaró en ese entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Yo aquí no me aburro #yomequedoencasa

Una publicación compartida por Ava 🦄 (@avasalazarvega) el

Publicidad

En La casa de caracol, Ava Salazar se enfrentó a un proyecto de mayor: se trata de un largometraje de suspenso protagonizado por Javier Rey y dirigido por Macarena Astorga. La película narra el verano del escritor Antonio Prieto en un pueblo de la sierra malagueña. Allí conocerá a nuevas personas e irá descubriendo diferentes secretos.

El rodaje en Málaga ha permitido a la familia pasar sus vacaciones en la ciudad después de descansar unos días en las playas de Cádiz, lugar donde Paz Vega fue captada junto a su marido, su hija y sus otros dos hijos, Orson y Lenon, de 13 y 11 años respectivamente.

Además, el confinamiento le ha permitido a Paz Vega pasar más tiempo con su familia, que entre sus clases y actividades también han tenido tiempo para jugar, tocar la guitarra y ver películas, como Lo que el viento se llevó. “Se la puse durante el confinamiento a mis hijos, luego la debatimos en casa, y les encantó”, dijo Vega al diario El País. En la misma entrevista, detalló que los rodajes están siguiendo las medidas de seguridad impuestas por las autoridades de salud ante la pandemia: “Son algo más engorrosos e imagino que más caros, pero seguros. Todo el mundo lleva la mascarilla hasta el momento de rodar, te toman la temperatura y nos hacen pruebas cada dos semanas”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad