Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya son papás! Lea Michele y su esposo, Zandy Reich, reciben a su primer bebé

La actriz de ‘Glee’ habría dado a luz el pasado 20 de agosto.
dom 23 agosto 2020 03:55 PM
Lea Michele y su esposo Zandy Reich
Lea Michele y su esposo Zandy Reich

Lea Michele dio a luz a su primer hijo, informó People. Una fuente informó al sitió que la estrella de la serie Glee y su esposo Zandy Reich le dieron la bienvenida a su bebé el 20 de agosto.

"Todos están felices y saludables, y están extremadamente agradecidos", declaró la fuente. Aunque el nombre del bebe todavía no ha sido revelado.

Publicidad

Los felices padres comenzaron a salir en 2017 y se casaron dos años después en 2019. Desde el inicio de su relación, la pareja ha huido del foco público. Primero al realizar una boda privada y compartiendo poca información sobre el embarazo de Lea.

Al final, la actriz reveló su embarazo el pasado mes de mayo de este año con una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram en la que mostraba su baby bump junto a la leyenda “tan agradecida”.

La pareja inició su relación en julio del 2017 y desde entonces se volvieron inseparables. En abril de 2018 Reich le propuso matrimonio a Michele, sellando el compromiso con un anillo de cuatro quilates. La joya se diseñó especialmente para la actriz por Leor Yerushalmi, un joyero de Las Vegas, Nevada.

Publicidad

La también cantante anunció con emoción su compromiso en su cuenta de Instagram. En aquella ocasión posteó una fotografía portando el hermoso anillo en su dedo, con un mensaje que decía: “Sí”, junto con un emoji de anillo de diamante.

Ver esta publicación en Instagram

1 year ❤️

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

Michele y Reich se casaron en marzo del 2019 en una ceremonia íntima en el norte de California, al lado de 200 invitados, entre los se encontraban algunos de sus ex compañeros de Glee como Darren Cris y Becca Tobin, al igual que su compañera de la serie Scream Queens, Emma Roberts.

Esta es una buena noticia para el elenco de Glee, que ha sido perseguido por una serie de acontecimientos sombríos, más recientemente la repentina muerte de Naya Rivera en un lago de California.

Mientras que la propia Michele fue fuertemente señalada por algunas declaraciones de sus ex compañeros de reparto que aseguran, creó un "ambiente tóxico" en el set de la serie musical.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad