Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Amaya 'reaparece' en TikTok y preocupa con su apariencia

Una usuaria de la plataforma compartió un video en el que dejó ver cómo se encuentra el actor, quien está alejado de la vida pública.
dom 23 agosto 2020 01:17 PM
Rafael Amaya
Rafael Amaya

La última vez que se supo algo del trabajo de Rafael Amaya fue durante su última aparición durante el primer capítulo de la séptima temporada de El señor de los cielos, en donde hizo una pequeña participación para interpretar la muerte de Aurelio Casillas, personaje al que dio vida durante casi siete años.

Durante toda su carrera, el actor siempre ha mantenido un bajo perfil en lo que respecta a su vida personal y se sabe muy poco de lo que ahora hace, es por esa razón que causó tanto revuelo el video que compartió una de sus fans a través de su cuenta de TikTok, en la que aparece Amaya con el pelo corto, y según los internautas, con unos kilos de más y con apariencia preocupante.

Publicidad

Y es que no fue solo la apariencia física del actor la que causó asombro entre los seguidores de esta popular aplicación, también llenaron los comentarios de la usuaria identificada como Karla Zamudio con mensajes en los que cuestionaron los gestos que hizo durante el video.

@ka_rlita

##elseñordeloscielos

♬ sonido original - ka_rlita

En el clip, la mujer le pidió que le hiciera una imitación de Aurelio Casillas y le enviara un saludo a su esposo, algo a lo que el actor accedió e inmediatamente respondió con el peculiar acento de su personaje.

“¡Qué pasa Jaime!, Jaime, qué onda compa. Aquí ando con tu mujer, aquí anda sola, si yo fuera tú ,no la dejaba sola, ¡qué pasión!... Mire aquí andamos juntos, camarón que se duerme...”, comentó Amaya sonriente, mientras abrazaba a la mujer.

“Cuando te encuentras a Rafa Amaya”, escribió la usuaria para acompañar su video, que ya tiene más de 300 mil visualizaciones y que tuvo eco en otras plataformas digitales como Instagram.

El Senor de los Cielos - Red Carpet
Rafael Amaya

Publicidad

Pese a la insistencia de los internautas por saber más detalles del encuentro, la autora del video no especificó cuándo ni dónde fueron grabadas esas imágenes, pero sí aprovechó para comentar lo sencillo y divertido que es el actor. “Es un tipazo” y “súper sencillo” fueron las palabras que usó para describir al actor.

La vida de Rafael Amaya ha resultado un misterio para muchos pues después de alcanzar fama internacional con su personaje no se sabe casi nada de su paradero, incluso para quienes compartieron escena con él en la serie.

Fernanda Castillo, quien interpretó a Mónica Robles en la serie, declaró en 2019 que tiene años sin tener contacto con su colega mientras que Carmen Aub dijo recientemente a People en español que ni siquiera pudo despedirse de él tras su salida de la serie.

Además, la cuenta de Instagram verificada con el nombre no registra actividad desde abril de 2018.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad