Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé explica por qué no quiere usar cubrebocas

El cantante explicó a sus seguidores que tiene problemas respiratorios, por lo que no resulta cómodo usar máscarillas.
sáb 22 agosto 2020 09:00 AM
117573862_117380726536884_2487438209954353175_n.jpg
Miguel Bosé

Desde que comenzó la pandemia causada por el coronavirus, el cantante Miguel Bosé ha estado varias veces en situaciones polémicas, luego de sus declaraciones acerca de este virus, que en un principio, aseguraba, no existía.

La controversia de esta semana se originó luego de que el cantante convocará a una marcha en Madrid, para protestar en contra del uso de cubrebocas, manifestación a la que no llegó.

Publicidad

Desde hace unos días el cantante comenzó a compartir a través de su Instagram sus explicaciones sobre el mal que ha cobrado la vida de cientos de miles de personas en el planeta. Esto luego de denunciar, que Twitter lo censuró en días recientes.

En un primer video compartido a través de Instagram TV, el cantante ibérico aseguró que nunca había negado la existencia del “bicho”.

Ahora el intérprete ibérico argumenta que su crítica al uso de cubrebocas es porque padece de asma y éste llega a ser muy molesto en su situación.

"Como bien oís, tengo asma y la mascarilla me crea problemas", dijo. Cabe señalar que esta semana también se difundieron Videos del intérprete, en los que porta un cubrebocas azul, mientras compraba flores, también se le vio con uno cuando habló sobre la muerte de su mamá, en abril pasado.

En su nuevo video, Miguel Bosé, analiza la situación global que se vive a niveles económicos debido a la pandemia y considera que algunas de las medidas están siendo exageradas para la gente que necesita salir a trabajar todos los días.

Publicidad

"¿Dónde estaba la histeria hace uno, dos o tres años, cuando hubo tanto contagio de gripe, más masivo y con mayor número de muertos? ¿Se paró la economía?, la calle tendría que estar trabajando y produciendo, ganando su dinero para poder subsistir, pagar sus impuestos y hacer una vida normal".

“Lo primero de lo que les voy a hablar es del bicho, se ha dicho que yo he dicho, que se ha dicho que yo digo que el bicho no existía. El bicho existe y ha matado mucha gente, en marzo abril mató a mucha gente; nuestros mayores, nuestros abuelos, también se nos fueron las personas que tenían patologías previas porque sus sistema inmunológico estaba muy debilitado", comenzó el discurso del cantante hace unos días.

En abril, el cantante expresó por primera vez sus dudas en cuanto a la existencia del coronavirus. En esa ocasión compartió un video en el que el antropólogo social Thomas Cowan, –quien por cierto, ya fue desmentido por doctores y científicos de todo el planeta– sostiene que no se trata de un nuevo coronavirus sino de un “salto cuántico en la electrificación de la Tierra”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad