Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex marido de Britney Spears se une al movimiento 'Free Britney'

El amigo de la infancia de Britney con el que estuvo casada tres días en 2004 acudió a una protesta organizada frente al juzgado donde se está evaluando la tutela legal de la cantante
jue 20 agosto 2020 08:32 AM
Britney Spears
Britney Spears.

Este miércoles los fans de Britney Spears organizaron una nueva protesta a las puertas de los juzgados de Los Ángeles donde estaba teniendo lugar una audiencia para revisar los términos de la tutela legal a la que vive sometida la cantante desde hace una década y estudiar la posibilidad de que su padre Jamie no retome su rol como tutor.

Publicidad

La concentración había sido convocada bajo el lema 'Free Britney' por cierta parte de su base de admiradores, que están convencidos de que su ídolo se comunica en clave con ellos a través de Instagram porque sería una especie de prisionera en su propio hogar y habría sido obligada incluso a ingresar en un centro psiquiátrico el año pasado en contra de su voluntad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Esta teoría ha encontrado ahora un nuevo partidario en el exmarido de la artista. No se trata de Kevin Federline, padre de los dos hijos de Britney, sino de su antiguo amigo de la infancia Jason Alexander, con quien protagonizó una boda por sorpresa en Las Vegas en 2004 que acabó en divorcio tres días más tarde.

Ver esta publicación en Instagram

@mariahcarey

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Jason también acudió a los juzgados -aunque no accedió al interior del edificio- y estuvo charlando con varios de los 'líderes' de este movimiento para explicarles que ese mismo martes había hablado por teléfono con la artista y ella le había confirmado que estaría harta de vivir bajo el "control" de su progenitor, porque este le impediría recuperar cierta independencia financiera.

"Quiere quitar del medio a su padre en todo este asunto de la tutela legal, no cabe duda", le aseguró a otro de los asistentes al evento durante un directo de Instagram.

Publicidad

Ese es más o menos el mensaje que los abogados de la estrella han trasmitido al juez responsable del caso esta semana a través de unos documentos presentados en su nombre, en los que solicitan que su mánager Jodi Montgomery continúe ejerciendo como su tutora de forma permanente tras ocupar ese rol temporalmente en 2019 debido a los problemas de salud de Jamie.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad