Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la nueva fragancia para ellos de Mercedes-Benz

Conoce esta nueva propuesta en perfumería de lujo de Mercedes-Benz.
mié 19 agosto 2020 07:10 PM
Cortesía de la marca

Usar un buen perfume es clave para crear memorias olfativas, conscientes de ello Mercedes-Benz decidió lanzar una línea de fragancias únicas.

Recientemente descubrimos un aroma para hombres que, cuando conozcas un poco más de ella, te aseguramos que querrás que se convierta en tu insignia.

Publicidad

En el caso de Mercedes-Benz, no hay duda de que es un referente de lujo y sofisticación a nivel mundial. Precisamente por eso, cuando nos enteramos de que lanzarían la nueva fragancia para caballeros Select, llamó muchísimo nuestra atención y quisimos conocer más a fondo todos los detalles que la componen.

Esta agua de tocador ya llegó al mercado para traer un distintivo especial para todos los caballeros que disfruten de un aire de suntuosidad y exclusividad. Las notas de salida que adornan la fragancia son el ambrox, el almizcle y el patchouli, que te rodean de un aura amaderada y seca después del primer splash, además del componente en la elegancia del negro que lo contiene.

Publicidad

Las notas de corazón son la menta y la manzana que le dan un toque de frescura, y que además estimula los sentidos. Los toques cítricos y amargos quedan a cargo de la bergamota y la grosella en las notas de fondo que garantizan una esencia que perdura todo el día. Lo puedes encontrar de manera exclusiva en Liverpool, Sanborns y Sears.

Seguramente has escuchado aquella expresión que habla de llevar todo lo importante contigo, pues Mercedes-Benz Select es el compañero perfecto que te ayudará a llevar la elegancia y refinamiento que todo hombre debería portar con orgullo .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad