Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox confirma su romance con el rapero Machine Gun

El esperado anuncio llegó en forma de fotografía frente al espejo y unas románticas palabras por parte del actor.
mié 29 julio 2020 11:20 AM
Machine Gun y Megan Fox.
Machine Gun y Megan Fox.

Más enamorada que nunca, así está Megan Fox tras hacer oficial su romance con el rapero Machine Gun, aunque la confirmación llegó por parte de Richard Baker (nombre real del actor y cantante), ahora no quedan dudas de que el amor llegó nuevamente a la puerta de la actriz que hace apenas unos meses confirmó su separación de Brian Austin Green , padre de sus tres hijos.

La esperada revelación llegó acompañada de una foto de la pareja, en la que se lee un romántico mensaje que el rapero dedica a su novia.

Publicidad

“Espere una eternidad para encontrarte de nuevo”, escribió Machine en la imagen en la que aparecen juntos frente a un espejo, abrazados, mientras la actriz de 34 años saca la lengua.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Aunque muchos consideran que la confirmación de la relación ocurrió desde el momento en que la actriz apareció en el video ‘Bloody Valentine’, del rapero de 30 años, originario de Texas, lo cierto es que los enamorados ya habían sido captados besándose en junio pasado.

Recordemos que Brian Austin Green, de 46 años, confirmó y explicó los motivos de su ruptura en mayo, en uno de los episodios de su programa radiofónico. El actor reveló en aquella ocasión que Fox fue quien dio el primer paso.

Ver esta publicación en Instagram

waited for eternity to find you again ... 🔪💫❤️🔪

Una publicación compartida por the Blonde Don (@machinegunkelly) el

“Ella me dijo: ‘Me di cuenta de que cuando estaba fuera del país trabajando sola me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’”, fueron las palabras de ella. “Me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. No fue una decisión que tomó, así es como se sintió sinceramente. Hablamos y decidimos separarnos durante un tiempo... y así hicimos “, aseguró.

Además, Brian se pronunció ante los rumores de una supuesta infidelidad y aseguró que no se trataba de una cacería de brujas y que no esperaba que se juzgara a la actriz por sus decisiones, pues no quería adoptar un papel de víctima y garantizó que tanto él como Megan tendrán una buena relación por el bien de sus hijos.

Publicidad

“Por lo que me han dicho es un tipo muy simpático y muy auténtico. Me lo creo, suele acertar con la gente. No quiero que la gente piense que ellos son los malos y yo la víctima ni nada de eso, porque no es así", dijo en su declaración en referencia a la nueva pareja de Fox.

Tengo un agujero en mi estómago ... Realmente no quiero que Megan y yo nos llevemos mal.. Ella ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso", agregó.

Brian y Megan ya habían solicitado el divorcio en 2015 pero decidieron darse otra oportunidad y recibieron a su tercer hijo. Se conocieron cuando ella tenía 18 años, durante la grabación de la serie Hope & Faith en 2004 y dos años más tarde se comprometieron, la pareja llegó al altar en 2010.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad