Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brian Austin revela cómo sobrelleva su separación de Megan Fox

Luego de que se confirmara el romance de la actriz con Machine Gun, su ex detalla cómo ha sido el proceso de separación.
mar 04 agosto 2020 12:05 PM
Megan Fox y Brian Austin.
Megan Fox y Brian Austin.

Hace unos días el rapero Machine Gun confirmó por fin su romance con la guapísima Megan Fox , quien se separó del padre de sus tres hijos meses atrás. Ahora es justo Brian Austin quien sobre el proceso de separación que ha vivido.

Desde que anunciaron su ruptura, tanto Brian como Megan han sido muy discretos sobre los motivos que originaron el quiebre como pareja y han puesto como prioridad el bienestar de sus hijos, logrando un acuerdo de co-crianza al que siguen adaptándose, según confesó el actor en una reciente entrevista.

Publicidad

Sobre cómo se han modificado sus vidas a raíz de la separación y cómo lo han tomado sus hijos, Brian aseguró que están conscientes que este cambio afectará a los pequeños, sin embargo, intentan hacer lo mejor posible la convivencia para que crezcan en un entorno sano.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

"Creo que nos damos cuenta de que no podemos asumir que no afectará a los niños. Porque lo hará. Creo que depende de nosotros, y de los padres en general, cómo afecta a sus hijos. Todo el mundo todavía ama y respeta a todos, las cosas son simplemente diferentes. No es tan diferente, es simplemente diferente", dijo Brian.

Como un ex ejemplar, Brian sigue hablando muy bien de la madre de sus hijos y aseguró que siempre deseará su bienestar y felicidad, sin hacer referencia a la nueva relación de Fox.

Ver esta publicación en Instagram

It was a mighty little campfire :))

Una publicación compartida por Brian Austin Green (@brianaustingreen) el

"Le deseo a Megan lo mejor de todo, quiero que sea completamente feliz, por ella y por los niños. Eso es super importante. Nadie quiere estar cerca de alguien que no es feliz, nada bueno sale de eso”, comentó.

Además, el actor detalló que la convivencia con sus hijos no se ha visto tan afectada debido a que en su dinámica familiar los viajes eran una constante.

Debido a que la pareja tuvo horarios ocupados durante años, Brian agregó que las cosas no han sido tan diferentes ahora que están separados. "Viajamos y trabajamos", dijo.

“Esto es lo que hemos estado haciendo durante 15 años. Cuando una persona viaja y trabaja, la otra intervendrá y se ocupará de las cosas en casa y los niños. Esta situación no es diferente. Megan ama a sus hijos, haría cualquier cosa por ellos, y lo ha hecho y lo seguirá haciendo", explicó.

Publicidad

También habló de los recientes rumores que afirmaban que él también estaría probando suerte en el amor, Brian confesó que en estos meses post ruptura no ha tenido tiempo para citas y todo el tiempo ha permanecido soltero, aunque confesó que sí ha salido a platicar o comer con amigas “porque es lo que hace la gente soltera”.

Ver esta publicación en Instagram

Please donate!!

Una publicación compartida por Brian Austin Green (@brianaustingreen) el

“Las personas solteras hablan con varias personas a la vez, algunas usan aplicaciones de citas. Van en múltiples citas. Pasan tiempo con las personas hasta que sienten una conexión con alguien y luego se acumula a partir de ahí. Literalmente saldré a almorzar con alguien y está escrito como 'su nueva aventura, él está viendo a dos mujeres al mismo tiempo'. No. Literalmente pasé una vez con cada una de estas mujeres. No estoy engañando a nadie. ¿No es eso salir? ¿No se supone que hables con varias personas?”, finalizó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad