Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan supuesto plan de Tom Cruise para alejar a su hija de Katie Holmes

La actriz Leah Remini asegura que el actor va a esperar a que su hija sea mayor de edad para poder atraerla a la Cienciología y separarla de su mamá
mié 12 agosto 2020 03:46 PM
Katie Holmes, Tom Cruise, Suri Cruise Holmes
Katie Holmes, Tom Cruise, Suri Cruise

La actriz Leah Remini , que abandonó la iglesia de la Cienciología, dio a conocer el plan maestro con el que Tom Cruise intentaría separar a su hija de 14 años, Suri Cruise, de su mamá, Katie Holmes.

Publicidad

“La Cienciología considera a Katie una persona supresiva, un enemigo, y por lo tanto Tom cree, como todos los cienciólogos, que no puede estar conectado con Suri. Estoy segura de que su plan maestro es esperar hasta que Suri crezca para poder atraerla a la Cienciología y alejarla de su madre”, dijo la artista de 50 años al periódico New York Post .

Tom Cruise vuelve a los "thrillers".
Tom Cruise.

De la misma forma, la actriz de la sitcom King of Queens confesó haberse llevado una gran sorpresa cuando Holmes dejó a Cruise en 2012: “Conocí a Katie cuando estaba (en Cienciología) y parecía muy adoctrinada en el mundo de Tom, pero a medida que pasaba el tiempo entendí por qué hizo lo que hizo para proteger a su hija... asumo que hay algún tipo de acuerdo para proteger a su hija”.

Para finalizar, Remini dijo al medio sentirse orgullosa de Holmes. “Sacó a su hija de algo que habría sido potencialmente muy tóxico y peligroso no sólo para Suri sino para su relación”, opinó.

Publicidad

En 2013, Tom Cruise admitió que la Cienciología lo había separado de su esposa. El actor de 51 años declaró que el motivo de su separación de Katie Holmes en 2012 fue su predilección por la Cienciología y confesó que cuando su ex esposa afirmó ante los medios que dejaría la religión a la que Tom la había introducido, él supo que su relación había terminado.

Katie Holmes, Tom Cruise, Suri Cruise Holmes
Katie Holmes, Tom Cruise, Suri Cruise Holmes

El sistema de creencias al que el actor es afín y del cual es embajador considera una grave ofensa que alguien decida abandonar la iglesia, por lo que Tom Cruise sabía bien que eso significaba su inminente divorcio.

Una vez que se divorciaron, Tom Cruise cedió la custodia de la pequeña Suri a su mamá. Se dijo que habían logrado un acuerdo de divorcio exprés en sólo diez días porque el actor accedió a separarse de su hija a cambio del silencio de Katie Holmes sobre sus prácticas en la Cienciología.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad