Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes habla de los estragos de su divorcio de Tom Cruise

La actriz reveló que tuvo momentos realmente difíciles al enfrentarse a la maternidad una vez divorciada.
vie 13 marzo 2020 01:27 PM
Katie Holmes.
Katie Holmes.

Katie Holmes siempre ha mantenido una postura hermética sobre su vida personal, específicamente cuando se trata de hablar de los años en que estuvo casada con Tom Cruise y su relación con la Cienciología, sin embargo, esta semana hizo declaraciones sobre temas que había preferido mantener en privado.

Publicidad

Ahora que Suri, fruto de su matrimonio con el actor de Mision imposible, está a punto de cumplir los 14 años, la actriz se ha relajado.

Como parte de la promoción de su nueva película de terror, The boy II, la actriz de 41 años aparece en la portada del número de abril de la revista Instyle. En la entrevista contó, entre otras cosas, que se la pasó muy mal tras firmar su divorcio, en 2012, y que instalarse en Nueva York con su hija fue lo mejor que pudo hacer.

Katie se casó con Tom Cruise en Italia.
Katie se casó con Tom Cruise en Italia.

"No llevaba bien la presión mediática y tenía conmigo a una niña pequeña. Yo solo quería que hiciera una vida normal. Por eso la sacaba a pasear e íbamos a los parques a las seis de la mañana, cuando nadie nos pudiera ver".

La actriz se deshace en elogios hacia la ciudad en la que viven, Nueva York, y hacia su hija, quien nació en 2006, seis meses antes de su boda en un castillo con Tom Cruise.

Publicidad

"Es muy fuerte, siempre ha tenido una gran personalidad. La quiero mucho y mi mayor objetivo siempre ha sido educarla en su individualidad. Asegurarme de que es cien por ciento ella, fuerte, segura e inteligente". Suri, recordemoslo, se convirtió en un icono de estilo y tenía su propia página de fans que comentaban todos sus estilismos.

Cabe destacar que en la mencionada entrevista, Katie Holmes no cita en ningún momento a Tom Cruise ni al actor Jamie Foxx, su última pareja conocida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad