Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuera de Plácido Domingo revela prácticas de las celebridades en la Cienciología

Sam Domingo revela que la iglesia lavó el cerebro a los hijos de Tom Cruise para que odiaran a Nicole Kidman
mié 10 julio 2019 10:08 AM
SAMdomingo.jpg
Sam Domingo perteneció a la Cienciología durante 22 años.

Sam Domingo, nuera del famoso tenor Plácido Domingo fue, durante 22 años miembro distinguido de la iglesia de la Cienciología. Y ahora que ha decidido dejar la organización ha tomado también otra determinación: contar los secretos de las estrellas que han pertenecido a la controvertida organización.

Durante su paso por la iglesia, Sam estudió y socializó con la familia de Tom Cruise; sus hijos jugaron juntos, además de que era muy cercana a sus hermanas, Cass Mapother, Marian Henry y la fallecida Lee Ann Devente.

Publicidad

Más de dos décadas después, la nuera de Domingo decidió dejar esa vida y lo hizo junto con su familia, sus hijas Paloma (de 22 años), Victoria (de 20), Daniela (de 17), así como su ex esposo Plácido Jr.

En una entrevista concedida al DailyMailTV , Sam Domingo confesó que se decidió a hablar después de haber visto cómo a Isabella Cruise (hija de Tom y de Nicole Kidman) la usaban como la “chica de calendario” de la Cienciología, luego de que apareció en un promocional difundido en Londres en el que agradecía a la iglesia y a su padre por ayudarla a encontrar la pieza que faltaba en su vida.

Nicole Kidman y Tom Cruise con sus dos hijos adoptivos, Isabella y Connor, cuando eran pequeños.
Nicole Kidman y Tom Cruise con sus dos hijos adoptivos, Isabella y Connor, cuando eran pequeños.

Según cuenta Sam Domingo, tanto a Isabella como a su hermano Connor les lavaron el cerebro para que odiaran a Nicole .

“A Isabella la usan para las relaciones públicas; es la hija de Tom Cruise y no es justo lo que les hacen a ella y a Connor. Y ellos no tienen otra opción que ser los chicos de calendario de la Cienciología”.

Sam también describe que la iglesia intentó adoctrinar a la mamá de Tom, Mary Lee en un esfuerzo porque toda la familia Cruise formara parte de ella. “No puedes ser anti-cienciología si eres parte de la familia de Tom. De otra forma te desconectarán, mira (lo que han hecho) a su hija Suri”.

No fueron los únicos

Sam Domingo también habló sobre John Travolta y cómo el actor intentó volverlo a la vida`a su hijo Jett luego de que éste sufrió una convulsión que le causó la muerte. La nuera de Plácido Domingo relata que cuando iban en la ambulancia, Travolta trató de ordenar al espíritu de Jett (conocido en la cienciología como Thetan) que volviera a su cuerpo.

Señalan que la enfermedad del hijo del actor no habría tenido problemas si se hubiera tratado con medicamentos
Señalan que la enfermedad del hijo del actor no habría tenido problemas si se hubiera tratado con medicamentos

John Travolta hizo un procedimiento llamado “Regresar a la vida” cuando Jett estaba en la ambulancia; es cuando le ordenas al Thetan a que regrese al cuerpo diciendo: ‘Te ordeno que te metas ahora al cuerpo’”.

Luego de la muerte de su hijo, Kelly Preston, esposa del actor, pasó meses encerrada viviendo prácticamente a solas el duelo. Durante ese tiempo quedó embarazada y según Sam Domingo, Travolta y su esposa creían que el Thetan de Jett ahora vive en el cuerpo de su hermano, Ben.

Durante su paso por la Cienciología, Plácido Domingo intentó por todos los medios sacarlos a ella y a su marido de ahí, sin éxito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad