Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Sharon Stone cree que tendrá una muerte trágica?

La actriz de 62 años está convencida de que su fallecimiento se producirá de forma no natural y en circunstancias "alocadas" debido a la 'trayectoria' que ha llevado hasta ahora.
mié 12 agosto 2020 09:44 AM
Sharon Stone.
Sharon Stone.

La actriz Sharon Stone sabe que, cuando llegue su hora, no dejará este mundo durmiendo plácidamente en su cama. En realidad, ella ya ha estado a punto de perder la vida en tres ocasiones: con tan solo 14 años se hizo un corte en el cuello a dos centímetros de la yugular con una cuerda de tender, en 2001 sufrió una hemorragia cerebral y tuvo que aprender a hablar y a caminar de nuevo, y en otra ocasión fue alcanzada por un rayo mientras planchaba en su casa.

Publicidad

Por increíble que parezca, la corriente pasó de un pozo hasta el grifo de su cocina a través del agua y la golpeó mientras estaba rellenando el depósito de la plancha. Afortunadamente, este accidente ocurrió mientras su madre se encontraba cerca y consiguió hacerla recuperar el sentido a base de bofetadas después de que la descarga eléctrica la lanzara contra la nevera, que se encontraba al otro lado de la cocina.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen

"Me han sucedido muchas cosas, es una verdadera locura", comentó Sharon en una entrevista al dominical The Sun On Sunday.

Ver esta publicación en Instagram

#WearAMask

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el

Con esos antecedentes, a la estrella de Hollywood no le cabe ninguna duda de que su siguiente experiencia cercana a la muerte estará a la altura de las circunstancias.

"Me pregunto cómo moriré la próxima vez. Probablemente será algo superdramático y alocado", dijo.

Publicidad

Recientemente Sharon Stone envió un mensaje de apoyo a la Cruz Roja italiana y a sus empleados y elogió su "eficacia" y "dignidad" en su lucha contra el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Challenge accepted. #WomenSupportingWomen Let’s raise each other up.

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el

"Veo videos en los que entran a la casa de las personas para trasladar a las víctimas del coronavirus. Veo cómo le ponen corazón a este trabajo. Sé que ponen sus vidas en peligro para realizar su trabajo", declara la actriz en un vídeo publicado en la cuenta Twitter de la Cruz Roja italiana.

"Simplemente, quiero decirles hasta qué punto les admiro, hasta qué punto lo que hacen cuenta para mí (...) Miro cómo hacen su trabajo en silencio, eficazmente, con tanta dignidad y cuidado", agrega la estrella de "Casino" e "Instinto Básico", visiblemente emocionada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad