Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos complicados que ha vivido Lidia Ávila en el confinamiento

La cantante compartió que la suspensión de la gira por los 30 años de OV7 la llevó a tener días muy tristes durante esta pandemia.
mié 12 agosto 2020 11:36 AM
Lidia Ávila.
Lidia Ávila.

Para muchos, el distanciamiento social al que el mundo se sometió desde principios de año no ha sido fácil de sobrellevar, famosos y celebridades, cuyas vidas giran entorno a los shows masivos, no han sido la excepción y Lidia Ávila, integrante de OV7, es un claro ejemplo de ello.

La gira por el 30 aniversario de la agrupación musical de la que es parte tuvo que suspenderse, hecho que entristeció a Lidia, quien además vivió recientemente la pérdida de su mascota.

Publicidad

En entrevista para Ventaneando, Lidia compartió que durante estos días de distanciamiento su única motivación han sido sus hijos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen

“No puedo negar que he tenido días muy depresivos y me hago preguntas como '¿Y ahora qué?', y me levanto por mis hijos, porque les tengo que dar de desayunar y tengo que estar ahí con ellos, estábamos a punto de comenzar una gira que costó mucho trabajo cerrar el contrato que estaba increíble y de pronto todo se tuvo que aplazar”, dijo.

Aunque la intérprete no pierde el entusiasmo por ofrecer un gran espectáculo a sus seguidores aunque sea de manera virtual, reconoce con tristeza que no sabe hasta cuándo se podrá realizar el concierto que originalmente estaba planeado para mayo y se pospuso para agosto, sin embargo, dadas las condiciones de la emergencia sanitaria, es inviable que se realice en esa fecha.

“Tenemos que esperar a que nos den luz verde y seguramente seremos los últimos de la lista, no sé cuándo puedan volver los espectáculos masivos como antes”, expresó.

A lo anterior se suma la lamentable pérdida de un cachorrito que había llegado a su familia, un perro de raza Yorkshire terrier al que llamaron Hugo y que escapó por una rendija; aunque Lidia intentó buscar a su mascota, no pudieron recuperarlo.

Publicidad

Hugo se salió por una rendijita, nos dimos cuenta minuto y medio después, salimos y ya no estaba, lloré a mares, nos dijeron que es de las razas más caras en el país y al verlo tan bonito y tan chiquito pues lo pueden ocupar para reproducción. Yo no pierdo la esperanza de que por ahí algún buen corazón nos lo regrese o por lo menos que le den tanto amor como nosotros”, concluyó la cantante.

Sus compañeros tampoco han tenido días fáciles en estos meses, Érika Zaba tuvo que hacer frente al coronavirus junto a toda su familia, mientras que Ari Borovoy ha estado involucrado en temas legales junto a su hermano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad