Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana María Alvarado revela que tiene un tumor cerebral

La conductora de Sale el sol y Todo para la mujer reveló que el tumor le ha provocado epilepsia, que ella confundió en un principio con ataques isquémicos
mié 12 agosto 2020 07:03 AM
ana-maria-alvarado.jpg
Ana María Alvarado.

La conductora Ana María Alvarado reveló en un video publicado en YouTube que tiene un tumor en el cerebro.

Según contó, es benigno y ya está controlado gracias al tratamiento que está siguiendo y que le permitirá además seguir con su vida normal.

Publicidad

“No fui (al programa de Maxinne) porque fui al doctor. Les cuento que estaba yo muy preocupada por mi salud y pensé que sí me iba a tener que ausentar un tiempo porque me dijeron que tengo un tumor.

"Sí tengo un tumor en esta parte del lado derecho, un tumor benigno , por fortuna, porque pensé podría ser maligno y que me iban a operar e iba a tener que faltar a mi trabajo. Por ahora el tumor no me está dando problemas, pero está ahí. Me dijeron que no es conveniente operarlo. En caso de que crezca entonces sí me lo tendrían que operar.

Ana María Alvarado contó en su video que originalmente había acudido al doctor pues, luego del ataque isquémico que sufrió en febrero, continuó con molestias. Luego de varios estudios se descubrió que, en realidad, esas molestias no son otra cosa que ataques de epilepsia provocados por el tumor.

Publicidad

“Me habían estado dando como unos jalones en la cara muy angustiantes y yo pensé que era parálisis facial. Por eso fui al doctor en realidad. Luego, ¿se acuerdan que en febrero tuve un ataque isquémico? Pero me seguían dando estos ataques y yo decía ‘¿Pues cómo? ¿Me están dando puros pre infartos?’ Y resulta que no, que nunca tuve ataque isquémico. Lo que tengo es epilepsia y a penas me lo diagnosticaron.

La conductora reconoció que aunque en un principio sí se asustó mucho con el diagnóstico, ahora se siente mucho más tranquila de saber que su problema se puede controlar con medicamento.

“Cuando oyes palabras como epilepsia suenan muy fuertes y dice uno ‘Ay, qué me va a pasar’, pero me dijeron que con un medicamento voy a estar bien y va a estar controlado.

“Voy a seguir trabajando, ya no me van a dar estas crisis que son unos choques electroquimicos que emite el cerebro y que se conocen como epilepsia. Ya estoy controlada con medicinas y el tumor por ahora es beningno, no dará problemas”, finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad