Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariel López Padilla recuperó el tiempo perdido; María tiene ya una nueva familia

El actor y la hija mayor de Mariana Levy se ha vuelto muy cercanos, pese a que en el pasado estuvieron mucho tiempo separados.
vie 26 junio 2020 11:05 AM
Ariel López Padilla y su familia
Ariel López Padilla y su familia.

En 2015 la convivencia entre Ariel López Padilla y su primogénita María Levy , a quien tuvo con la fallecida Mariana Levy , comenzó a mejorar tras una década de estar separados. Ahora, el actor puede presumir que entre ellos existe una buena relación padre e hija, incluso, la joven ya convive con su nueva familia.

Ariel publicó una imagen en su perfil de Instagram, en la que aparecen sus herederos conviviendo: "Soy el faro de mis tres hijos. A través de su luz, puedo guiar su camino", escribió junto a la imagen.

Publicidad

En 2015, el actor se casó con Paulina Mancilla, a quien conoció en 2010 durante una campaña para concientizar a la gente de no consumir drogas. En ese entonces el actor había decidido no tener más hijos, sin embargo, tiempo después su familia creció.

Ariel y Paulina tuvieron a dos hijos: Santiago y Julia, de 7 y 4 años, con quienes María tiene una linda relación de hermanos, incluso Ariel contó que su hija mayor duerme con ellos, se los lleva a comprar paletas y ven películas juntos; además, confirmó que su esposa fue una pieza importante para que su relación con su primogénita haya mejorado.

"Paulina Mancilla Hernández, con todos los apellidos, es la persona que cuando María y yo, como que nos enojábamos, entraba a negociar siempre, (me decía): 'Siéntense, habla, comprende, ten paciencia, intégrala'. Y ahora son muy buenas amigas. Se chatean, son cómplices", dijo al programa Ventaneando.

Ariel explicó que la sana convivencia se logró en base de "mucha paciencia, de mantener la calma". En otras entrevistas, López Padilla ha explicado que ve a su primogénita cada dos semanas, pues los visita en su casa de Cuernavaca, donde actualmente vive con su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor del viaje de mi vida

Una publicación compartida por Ariel Lopez Padilla (@ariellopezpadilla7) el

Publicidad

"María se la pasa acá en Cuernavaca donde vivo, por lo menos cada 15 días está tres o cuatro y nos llevamos de maravilla. Es una joven muy madura, y yo disfruto tanto pasar el tiempo con ella", contó el actor al programa Todo para la mujer.

Ver esta publicación en Instagram

La infinita alegría de estar juntos por siempre!

Una publicación compartida por Ariel Lopez Padilla (@ariellopezpadilla7) el

Gracias a la armonía que existe, Ariel ha podido lograr que María y su familia tengan una buena relación, lo que se refleja en las fotografías y mensajes que el actor y su esposa comparten en redes sociales.

Además, Ariel asegura que sus tres hijos heredaron el gusto por las artes, pues además de ser actor, es bailarín y artista plástico: "Santiago es muy creativo, le gusta la escultura y la pintura, armar cosas, practica tenis", mientras que Julia "tiene todo el histrionismo heredado, le gusta contar cuentos".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad