Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Shaila Dúrcal por su peso sin saber lo que está viviendo

La cantante pide que no la critiquen pues no saben por lo que está pasando en este momento a nivel personal
mar 18 febrero 2020 06:09 AM
shaila-durcal.jpg
A Shaila Dúrcal no le preocupa que la critiquen por su aumento de peso.

Shaila Dúrcal vuelve a acaparar la atención del público debido a un asunto relacionado con su físico que esta vez tiene que ver con su evidente aumento de peso.

La cantante nacida en España habló al respecto en el programa Ventaneando al que explicó los problemas que enfrenta actualmente y que han ocasionado que su figura haya cambiado radicalmente.

Publicidad

“Estoy redondita pero no importa; (estoy) muy sana. No me importa que me critiquen porque no tienen ni idea de lo que paso diariamente”, sentenció la hija de Rocío Dúrcal, para después explicar por las situaciones que debe atravesar en su vida cotidiana.

“¿Qué mujer no engorda y adelgaza? Creo que es importantísimo, también, para los artistas de hoy en día ser muy reales, porque también vivir en un mundo que hay redes sociales, la gente quiere ver realmente cómo eres, cómo vives”, aseguró Shaila.

“He pasado un accidente (que tuvo como consecuencia la pérdida de una parte del dedo), he dejado de fumar. Llevo dos años, apenas, de mi accidente; entonces, te recuperas emocionalmente porque claro que te da depresión; claro que te da bajón, es normal. Y tengo un problema de tiroides también”, reveló.

Publicidad

Pese a que ha enfrentado varios retos en diferentes áreas de su vida Shaila Dúrcal asegura que agradece tener la oportunidad de confrontar estos problemas.

“Son cosas que tengo que vivir, ahora mismo, en esta etapa de mi vida, pero podría ser peor. Creo que lo más bonito que tiene el ser humano es poder confrontar las cosas así directo. Soy así, soy una mujer que le gusta confrontar las cosas directas; esto me ha pasado, pues vamos a intentar salir adelante”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad