Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El detalle de Ryan Reynolds con una desconocida que comprueba que es un tipazo

El actor quedó conmovido por la historia de Mara Soriano, que la semana pasada perdió una mochila que contenía el oso de peluche que le regaló su fallecida madre con un mensaje de voz
lun 27 julio 2020 05:38 PM
Ryan Reynolds espera su primer bebé al lado de su esposa Blake Lively.
Ryan Reynolds.

En los últimos días, la historia de un osito de peluche perdido en Vancouver se ha vuelto viral en Canadá y ha conseguido emocionar a miles de personas, incluidas varias celebridades, como el popular actor de cine Ryan Reynolds .

Publicidad

Una joven de 28 años llamada Mara Soriano explicó a través de su cuenta de Twitter que el pasado viernes había extraviado su mochila en plena mudanza, que contenía su cédula de identidad, su pasaporte y el de su prometido, sus respectivas tarjetas de la seguridad social, un talonario de cheques, un iPad y una Nintendo Switch.

Pese a todos los objetos de valor que acababa de perder, lo que más le dolió fue la desaparición del osito de peluche que había guardado en esa misma mochila.

Se trataba, explicó, de un regalo de su madre, que falleció el año pasado a causa de un cáncer y que en él había grabado un mensaje de voz muy especial cuando lo compró, que decía: "Te quiero. Estoy orgullosa de ti. Siempre estaré a tu lado".

Publicidad

Gracias a Twitter el actor Ryan Reynolds se enteró de la situación en que se encuentra Mara y decidió intentar ayudarla a recuperar ese recuerdo tan especial de su madre ofreciendo una jugosa recompensa.

"Vancouver: 5.000 dólares a cualquiera que recupere este oso. Cero preguntas. Creo que todos necesitamos que este osito regrese a casa", prometió el protagonista de Deadpool en respuesta a un tuit de un periodista de la CBC que se hacía eco de lo ocurrido para pedir la colaboración ciudadana.

Hasta el momento no ha aparecido el peluche y por lo tanto, nadie ha podido cobrar la jugosa recompensa ofrecida por Ryan Reynolds.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad