Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Speitzer y Ester ya no ocultan su amor: presumen viaje a la playa

En el clip se observa a la actriz española recostada en la arena dándole unos tiernos besos al actor mexicano.
dom 02 agosto 2020 01:21 PM
Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Pese a la pandemia por el Coronavirus, Ester Expósito y Alejandro Speitzer continúan disfrutando de su amor por todo el mundo y este fin de semana no fue la excepción. Y aunque hasta ahora ninguno de los dos ha hablado abiertamente sobre su relación, las redes sociales han sido testigos de que su amor cada día se consolida más.

Y es que, tras reencontrarse en España hace un par de semanas, luego de pasar algún tiempo separados por el confinamiento, la pareja se dejó ver recorriendo diferentes sitios de España e Italia, disfrutando de su mutua compañía, tal y como lo mostró el actor mexicano a través de un video que recientemente publicó.

Publicidad

Fue a través de sus Instagram Stories que Speitzer compartió el video que ha impactado a los seguidores de ambos actores. En el video que dura apenas unos segundos, se puede apreciar a la pareja en un momento muy romántico, tomando el sol, recostados uno sobre el otro y llenándose de cariños y tiernos besos.

Ver esta publicación en Instagram

ester and her boyfriend ❤ #EliteNetflix

Una publicación compartida por Elite Netflix (@elitenetflixthings) el

A lo largo de estos últimos meses, los actores han compartido algunos detalles de su noviazgo con sus seguidores en redes sociales, quienes no dejan de celebrar la relación que han construido a lo largo de este tiempo, así los fans de la pareja han podido seguir sus pasos a través de sus publicaciones.

Esta no es la única ocasión en la que Ester y Alejandro se dejan ver juntos, pues a principios de julio, la actriz de Élite compartió una fotografía que le tomó a Alejandro mientras disfrutaban de una velada. Junto a la fotografía, ella escribió un romántico mensaje en italiano: "Roma e tu ("Roma y tú")", junto a un emoji de corazón.

Publicidad

El actor mexicano viajó a España en octubre de 2019 tras terminar su noviazgo con la actriz Minnie West. Durante este mes, Speitzer visitó a su amiga Danna Paola y también se anunció que el actor y Ester Expósito estarían juntos en la nueva serie de Manolo Caro, Alguien tiene que morir.

Ver esta publicación en Instagram

Proud de nuestro bailarín🖤 @chapulo7 @englishnationalballet

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Posteriormente, se compartieron varias fotografías de Ester y Alejandro junto al resto del equipo de la serie disfrutando de España. Incluso, hay varias historias de Instagram que muestran sus fiestas en el antro junto a otros de sus amigos. Posteriormente ambos viajaron juntos para disfrutar de unas románticas vacaciones en la Riviera Maya.

Pero lo que terminó en confirmar que entre ellos había algo más que una bonita amistad, fue cuando Alex compartió una fotografía muy íntima en la que aparece junto a la española en una actitud cariñosa. Imagen que fue acompañada con el mensaje: 'Es que te echo de menos'.

Por supuesto, los mensajes de sus fans no se hicieron esperar y Ester Expósito respondió con una serie de emojis de corazón. La fotografía también provocó la reacción de otros famosos, como Zuria Vega, Cecilia Suárez y el mismo Manolo Caro, con quien la pareja trabajó en su más reciente serie Alguien tiene que morir: “¡Los amo guapos!”, escribió el director.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad