Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham, devastada por correr a empleados ante crisis por la pandemia

Los estragos de la pandemia han alcanzado a la firma de la famosa diseñadora y su línea ha tenido que tomar medidas drásticas en busca de la supervivencia.
jue 30 julio 2020 11:20 AM
Victoria Beckham.
Victoria Beckham.

Aunque en su vida personal está pasando un gran momento tras el compromiso de su primogénito con Nicola Peltz, en el ambiente profesional la cara de la moneda es otra, pues desde hace algún tiempo la firma de ropa de Victoria Beckham se encuentra en una crisis que sólo se ha agravado con la pandemia de coronavirus.

De acuerdo a información presentada por medios británicos, la esposa del ex futbolista David Beckham está sumamente preocupada por las medidas que sus asesores han sugerido para mantener a flote su marca, mismas que incluyen el despido de 20 personas de la compañía.

"Como respuesta, hemos construido una nueva visión estratégica para racionalizar y proteger el futuro de la marca y, tristemente, tenemos que hacer una serie de despidos para conseguirlo", dijo un portavoz suyo al periódico Daily Mirror.

Publicidad

Meses atrás se criticó severamente que Victoria aceptara la ayuda gubernamental ofrecida en Londres para poder solventar el salario de su plantilla de empleados, pues a algunos les pareció incorrecto que recurriera a estos apoyos cuando su fortuna está valuada en casi 400 millones de euros.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Finalmente, tras recibir el asesoramiento de expertos, la empresaria rechazó la ayuda y aceptó solventar los sueldos con su propia bolsa. En aquella ocasión, sus asesores le aconsejaron cuidar la buena imagen de su línea y evitar escándalos, sin embargo, ni eso ayudó a mejorar la difícil situación de la marca.

“Victoria está devastada. Estos son tiempos realmente difíciles y nadie está exento de las garras de la pandemia. Este negocio es su orgullo y alegría. Nunca ha sido por dinero. Ni siquiera ha cobrado en los últimos tres años. Ella está haciendo todo lo posible para mantener al mayor número posible de personas en el trabajo”, dijo una fuente a Women's Wear Daily

Otra de las medidas que se tomarán para intentar salvar a la firma será la reducción del número de colecciones que presenta cada año, según adelanta WWD.

Solo presentará una al año en el caso de la firma principal DVB y dos para Victoria Victoria Beckham (VVB); además, bajará los precios de sus prendas. Esto con el fin mantener la marca a flote pues en 2018 cerró con una facturación de 41,7 millones de libras y pérdidas de 10,3 millones de libras.

Publicidad

Pero Victoria no está de brazos cruzados ante la adversidad, pues aunque la situación es muy complicada, ya está implementando un 'plan b' con el que podría mejorar su situación financiera.

Ver esta publicación en Instagram

Love my VVB tee! xx vb

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La esposa de David abrió recientemente una tienda virtual en Tmall Global, plataforma del gigante del comercio electrónico asiático de Alibaba Group, de su línea de belleza y maquillaje Victoria Beckham Beauty, lo que podría rescatar la firma.

“Los consumidores chinos son de los compradores de productos de belleza mejor informados del mundo. Por eso, estamos muy emocionados de asociarnos con Tmall Global para entrar en el mercado chino”, dijo Victoria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad