Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian tiene una buena noticia en medio del drama familiar que vive

Kim ha puesto a la venta en la página web de SKIMS la tercera edición limitada de sus Seamless Face Mask, que en las dos primeras ocasiones se agotaron en cuestión de minutos
jue 30 julio 2020 09:01 AM
106391808_373212636988921_2021939867924924279_n.jpg
Kim Kardashian

Aunque las últimas semanas han resultado muy complicadas para Kim Kardashian debido a las polémicas que ha protagonizado su marido Kanye West en el marco de su campaña como candidato a las elecciones presidenciales, ella sigue siendo una mujer de negocios que no descuida su imperio multimillonario por nada ni nadie.

Publicidad

Ahora la socialité ha vuelto a sacar a la venta a través de la página web de SKIMS uno de sus productos más exitosos: las mascarillas para todos los tonos de piel bautizadas como Seamless Face Mask que han encantado a sus fans.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Este producto está disponible en cinco colores diferentes -Sand, Clay, Sienna, Cocoa y Onyx- y la idea es que la tela pueda disimularse a la perfección sobre el rostro independientemente de la complexión de cada persona.

La marca de ropa interior de Kim ya ha agotado las existencias en dos ocasiones anteriormente en cuestión de minutos, y se trata además de una edición limitada, así que los interesados deberían darse prisa para hacerse con una.

Cada unidad cuesta 8 dólares; los paquetes de dos se vende por 15 dólares, y los de cuatro, por 25.

Publicidad

Este lunes la celebridad pudo reunirse por fin con Kanye, que padece un trastorno bipolar y estaría atravesando un episodio agudo de su enfermedad, y se les pudo ver hablando acaloradamente en el asiento trasero de un todoterreno en el aparcamiento de un restaurante de la cadena de comida rápida Wendy's, mientras ella trataba de contener las lágrimas.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to my King

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad