Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La broma de José Eduardo Derbez que estuvo a punto de terminar en golpes

El joven actor protagonizó una supuesta pelea con Rodrigo Murray la cual casi llega a los golpes.
jue 30 julio 2020 01:27 PM
José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez demostró que heredó de sus padres lo mejor de la actuación y la comedia, y ahora quiso juntar estas dos cualidades para realizar una broma a sus compañeros de la serie Renta Congelada, proyecto al que se unió hace algunos meses. Y para celebrar que finalizaron una nueva temporada, el hijo de Eugenio Derbez les metió un gran susto a sus compañeros.

En su más reciente video de YouTube se puede apreciar la reacción de sus compañeros ante la pesada broma. El actor explicó que tanto Rodrigo Murray como el productor del programa, Pedro Ortiz de Pinedo, estaban enterados de la broma.

Publicidad

“Los únicos que sabían eran Rodrigo Murray y nuestro querido productor Pedro Ortiz de Pinedo. Decidimos hacerla y nos arriesgamos a ver si alguien se metía”, explicó el hijo de Vitoria Ruffo.

La broma consistía en que Rodrigo y José Eduardo tendrían una discusión por usar apuntador durante la grabación de un episodio del programa, algo que exageraron demás y simularon estar a punto de llegar a los golpes.

“Yo voy a usar apuntador en esta escena, es que quiero estar al nivel de los grandes actores que usan apuntador como tú”, le dijo Rodrigo Murray a José Eduardo, quien siguió con la broma y le respondió de manera agresiva a su compañero de reparto. “Qué hueva, es que llevas todo el día con eso”.

“Lleva todo el día jodiendo con el apuntador, ya me cansé ¿cuál es tu problema si uso o no uso?”, respondió el joven actor.

Publicidad

La discusión comenzó a subir de tono y de inmediato los demás actores que participan en la serie como Paty Manterola y Adriana Montes de Oca se mostraron desconcertadas, sin embargo, al final los dos actores comentaron que se trataba de una broma.

“Nos la creímos en el foro, yo conozco a Rodrigo y en estas tres temporadas de Renta congelada jamás lo había visto así. Yo nunca había visto tampoco a José Eduardo así, es un pan de Dios, un encanto”, declaró Paty Manterola.

Por otra parte, Adriana Montes de Oca destacó que había sido una broma bien hecha, ya que parecía todo muy real. “Lo hicieron muy bien, me hubiera encantado vengarme, pero lo hicieron el último día (de grabaciones).

“Mis respetos, me la creí totalmente, me puse nerviosísima, yo dije que iba a haber golpes. Aparte yo estaba en medio de Murray y José Eduardo”, agregó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad