Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de Naya Rivera montan un altar en el lugar donde murió

Los seguidores de la actriz organizaron también una vigilia que se llevará a cabo el 1 de agosto por la tarde
jue 30 julio 2020 09:59 AM
naya Rivera
Naya Rivera

Seguidores de Naya Rivera rindieron tributo a la fallecida actriz de una manera muy emotiva: haciendo un pequeño altar en su honor a la entrada del Lago Piru, en California, donde la actriz murió ahogada el 8 de julio.

Publicidad

Brad Ellis, Iqbal Theba y Dot Marie Jones, compañeros de la actriz en la serie descubrieron el altar cuando fueron a recordar a Naya al lugar. Al encontrar el homenaje que se le rinde a su amiga grabaron algunos clips que compartieron en sus respectivas redes sociales.

Gracias a estos videos se puede ver que el altar es de madera, está enmarcado por un arco de flores blancas y rosas y que en el centro está una enorme fotografía casi de cuerpo completo de Naya Rivera.

Por supuesto, no faltan las veladoras, algunos ramos de flores e incluso una bandera del arcoíris, símbolo de la diversidad sexual y que fue muy importante para Naya, pues Santana Lopez, el personaje que interpretaba en la serie Glee era gay.

A pocos metros se encuentra otro altar, hecho sólo de flores y velas recargados en un enrejado de metal en el que también figuran varias fotos de la actriz.

Publicidad

En uno de los videos se puede escuchar la canción “If I Die Young”, interpretado por la propia Naya para uno de los episodios de la serie a manera de despedida de Corey Monteith, fallecido en 2013 y cuyo espíritu según Dot Marie Jones, ayudó a encontrar el cuerpo de la actriz.

invitacion-vigilia-naya.jpeg
La invitación a la vigilia en memoria de Naya Rivera.

Los homenajes a Naya Rivera no acaban con estos dos altares. Se tiene planeado que el 1 de agosto varios fans de la estrella se reúnan en el Lago Piru al atardecer para llevar a cabo una vigilia en la que contarán anécdotas e interpretarán las canciones más emblemáticas del personaje.

La reunión, organizada por la fan page NayaRiveraArmy, tiene como objetivo "celebrar su vida y recordar la alegría que trajo a muchos de sus fans”, según se lee en la invitación al evento.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad