Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grettell Valdez habla sobre lo mal que la pasó tras divorcio de Pato Borghetti

La actriz abrió su corazón y explicó a detalle cómo fue el proceso de separación del papá de su hijo.
sáb 18 julio 2020 12:48 PM
Grettell Valdez.
Grettell Valdez.

Con sinceridad y sin rodeos, así fue como Grettel Valdez narró la época de su divorcio, misma en la que no la pasó nada bien, pese a que ahora la relación que lleva con su ex, y papá de su hijo Santino, es una de las más civilizadas y cordiales dentro del medio de los espectáculos.

En el programa de Univision El break de las 7, Grettel confesó que tuvo momentos de rabia contra el hoy conductor de Venga la Alegría y cómo logró superarlos. Recordemos que los actores se conocieron en 2004 y en pocos meses contrajeron matrimonio.

Publicidad

Aunque en algunas ocasiones ha sido Patricio quien ha abierto su corazón para decir que el proceso de divorcio fue uno de los pasajes más oscuros de su vida, ahora tocó el turno a Grettel, quien dijo que al principio, la separación fue sumamente dolorosa para ella, pues su hijo aún era muy pequeño.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

“Todo el mundo me pregunta o se sorprenden y me dicen 'yo no podría sentarme en la misma mesa con la pareja de mi ex'. Yo creo que sí se puede, cuando yo me separé claro que (me dolió), sin duda, claro que es fuerte, claro que lo sufrí, yo tenía a un bebé en la cuna de casi un año, me quería morir", recordó Grettell.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo sin prisa Te Amo hijo

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

Actualmente ambos rehicieron sus vidas, Grettell está casada con el empresario Leo Clarc y Patricio Borghetti lleva años de relación con la presentadora Odalys Ramírez, a quien a finales de 2019 le propuso matrimonio y con quien el actor tiene dos hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Los amo ! Mi todo ! Feliz cumpleaños a mi ❤️🎁🎉💕

Una publicación compartida por odalysrp (@odalysrp) el

En la mencionada entrevista, Grettell narró que fue su hijo Santino su principal impulso para buscar estar en armonía con su ex, y que siempre ha sido una meta en conjunto el bienestar del pequeño de 11 años.

Publicidad

“Pero yo elegí, yo quiero que mi hijo sea feliz y no le puedo cargar mis frustraciones, mi dolor, mi odio, mi resentimiento, mi ira de alguien que es su papá y que es el único que va a tener en la vida, ¿cómo hago?, no hay manera, no le puedo cambiar al papá y lo va a tener el resto de su vida, entonces lo único que hice fue trabajar en mis carencias, en mis necesidades y solamente crecer como persona y aceptar la situación que estaba viviendo", reveló.

Grettel también compartió un difícil momento que la aqueja en el presente y es que durante este confinamiento ha tenido que permanecer alejada de su esposo, pues él se encuentra en Suiza y no ha logrado volver a México.

''Mi marido está atrapado en Suiza... como cuatro semanas va a ser, la verdad es que no quiero ni pensar porque todavía ni siquiera le dicen en la aerolínea cuándo hay de regreso'', dijo Valdez.

También mencionó que le hubiera encantado convertirse en mamá por segunda ocasión en este 2020, pero la pandemia que aqueja al mundo la ha hecho replantearse la idea.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad