Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EXCLUSIVA: Katy Perry nos cuenta cómo ha vivido su primer embarazo

Desde Los Ángeles, la cantante acepta que este proceso de dar vida ha sido único, aunque una vez más tuvo que superar momentos difíciles.
mié 22 julio 2020 01:56 PM
SHEIN Together Virtual Festival To Benefit The COVID – 19 Solidarity Response Fund For WHO Powered By The United Nations Foundation
Katy Perry.

Katy Perry está muy emocionada porque está a punto de convertirse en mamá, pero antes de vivir esa experiencia de vida, no deja de lado sus compromisos musicales, por lo que hoy anunció su participación en la edición 2020 de Tomorrowland, que se realizará por primera vez en una versión digital por la pandemia causada por el COVID-19 .

Desde Los Ángeles, Katy confirmó a Quién y a medios de comunicación de todo el mundo, vía Zoom, su actuación en la novel propuesta Around The World, que mostrará escenarios en 3D, en una isla virtual y una nueva forma de entender las presentaciones en vivo. La intérprete de The One That Got Away dijo que está emocionada.

Publicidad

"(El embarazo) es muy bueno", expresó Perry, a la pregunta de este medio, y también compartió que gracias a estos nueve meses se siente totalmente plena y "soy feliz, mi cuerpo está bien, así que eso me permitirá dar una gran presentación, que es posiblemente mi última, antes de dar a luz".

Tras 16 ediciones de Tomorrowland, Katy aceptó que quería "formar parte del club"; así que está lista para ofrecer lo mejor de ella misma, a pesar de que su cuerpo ha cambiado tanto, algo que abraza con todo amor: "Ha sido muy cool y siempre me gusta ser alguien así, realmente pienso (que una edición digital) es algo innovador, un avance tecnológico.

"Es difícil, pero los organizadores pensaron en crear algo bello de todo el desastre y respeto mucho eso; he escuchado de otros amigos que están en el pop, que han formado parte del festival, que es genial y estoy en sincronía, estoy feliz de ser incluida en esta nueva forma de hacer las cosas", agregó Perry.

2020 ICC Women's T20 World Cup Media Opportunity
Katy Perry aseguró que, a pesar de que subió 18 kilogramos durante su embarazo, sigue bailando igual que siempre.

Katy agregó: "a pesar de que ahora tengo 18 kilos de más, a nadie le importa, sigo bailando y mandando luz a la vida para disfrutar". Además, la estrella adelantó que todo está listo para que su nuevo álbum se lance en agosto y lo hizo todo a distancia "en mi cuartel".

Publicidad

Perry reveló que Smile, así como Roar y Firework en el pasado, surgió de un momento muy difícil en su vida, pero que gracias a esas letras que salieron de su corazón, superó la adversidad y se empujó a construir algo mejor, a convertirse en su mejor versión, más ahora que será mamá.

Sacó lo mejor mi ser, surgió de mi lado más espiritual, que es el que toma el control y me dice que hay que mandar mensajes inspiradores al cielo y que hagan que la gente quiera seguir adelante, cuando escribí 'Roar' y 'Fireworks' estaba muy triste y tuve que motivarme a pensar diferente
SHEIN Together Virtual Festival To Benefit The COVID  19 Solidarity Response Fund For WHO Powered By The United Nations Foundation
Katy Perry.

Explicó Katy, quien agregó que a través de su música notó que "hay logros, algo especial que nos muestra que sí hay muchas cosas que me impulsan en la vida". Para esta presentación, Perry tiene preparado un "setlist con mi nueva canción y Daisies, que las dos tendrán un remix, así que lo que voy a cantar no serán sólo las versiones originales".

De los retos que tuvo que enfrentar, estuvo que grabó su presentación en un estudio con una green screen, imaginándose al público y con la prohibición de usar elementos reflejantes, pero ella lo pasó por alto: "Tuve un outfit con lunares y algunos espejos porque les dije, 'sin brillos en el escenario, no hay forma de hacerlo'", contó Perry.

Publicidad

El día que le dio su bendición a Sia

En el anuncio de la edición digital 2020 de Tomorrowland Around The World estuvieron presentes también el dúo Nervo, Steve Aoki, Dimitri Vegas y David Guetta, con quien Katy tiene una larga relación de colaboración, pero sobre todo de amistad y recordó un día muy especial en su historia.

Todo sucedió cuando Guetta quería que fuera Perry la voz que entonara una de sus canciones más icónicas. Cuando el DJ le envío el demo, con la voz de Sia, Katy tomó una decisión que hizo ya historia y que permitió en cierta medida que la intérprete australiana despuntara de lleno.

Katy Perry Performs During The ICC Women's T20 Cricket World Cup Final
Katy Perry le dio, indirectamente, un espaldarazo a la exitosa carrera de Sia.

Quiero compartir algo de nuestra larga amistad, hace 10 años cuando me mandaste 'Titanium', me la cantaste, y era cuando Sia ya tenía un gran éxito e hizo el demo, lo escuché en el avión y pensé que debían poner su voz en ese disco, creo que te mandé un e-mail y te dije: 'Yo no debo cantarla sino ella, la amé', y el resto es historia

Comentó Katy, quien antes de despedirse aceptó que tendrá dos invitados muy especiales en su casa para ver su presentación en Tomorrowland, a las 15:00 horas, tiempo de México: "Tengo dos sobrinos de tres y seis años, a los que les voy a dar unos dulces y refrescos para que estemos despiertos toda la noche (risas)".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad