Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Rincón recuerda la pesada broma que le hizo Mauricio Mancera en VLA

La conductora recordó el episodio que vivió con el presentador cuando trabajaban en TV Azteca y señaló que se reconciliaron y actualmente son amigos.
mar 14 julio 2020 09:14 AM
Tania Rincón
Tania Rincón

Tania Rincón narró la fuerte pelea que tuvo con su ex compañero Mauricio Mancera cuando ambos formaban parte de las filas de TV Azteca, pues recordemos que durante un tiempo ambos trabajaron juntos en el programa matutino Venga la Alegría.

En la sección Pinky Shot del programa de YouTube Pinky Promise, conducido por Karla Díaz , integrante del grupo JNS, a Tania se le preguntó cuál había sido su peor pelea con un compañero o compañera de trabajo, con quién fue y cómo fue. Ante el cuestionamiento, Rincón respondió de inmediato que con Mauricio Mancera.

Publicidad

La presentadora contó que el incidente ocurrió cuando ingresó al programa matutino Venga la Alegría, ya que en ese entonces Mancera la molestaba mucho.

“Éramos unos niños, yo entré cuando tenía 20 o 21 años, entonces siempre me molestaba muchísimo”, comentó. “Mauricio es un molestón, lo lleva en el ADN, es un bully de lo peor. Lo quiero muchísimo y hoy en día somos súper amigos, pero cuando apenas entré como que no nos llevábamos tanto”, reveló.

Sin embargo, un día durante un sketch en donde imitaba a los alumnos de La Academia, el reality show de TV Azteca: “Me tiré al suelo porque me habían eliminado, así como desmayada, llegó (Mauricio Mancera) y me plantó un beso, como dándome respiración boca a boca, se me salió un ‘pe***jo’ al aire”, contó.

Publicidad

Fue entonces cuando Tania se molestó mucho con Mancera: “Nos peleamos, así de ‘no me vuelvas a hacer eso’, lo fui acusar con Adrián, el productor”. Tras escuchar la anécdota, Karla Díaz le preguntó “¿Por qué te anda besuqueando?”, por lo que Tania Rincón contestó: “Es que es muy llevado y lo adoro”.

Ver esta publicación en Instagram

Dramático cierre de semana en @guerreros2020mx

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

“Obviamente después hicimos las paces y ya nos llevamos increíble”. Más tarde, Karla le preguntó si en ese momento ya estaba casada y la presentadora contestó que no tuvo problemas con su entonces novio Daniel, quien hoy es su esposo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad